Infantil

La piel de los más pequeños es más delicada que la de cualquier otro adulto o niño, por ello necesita unos cuidados más intensos. Debemos mimar su piel y protegerla siempre contra bacterias e infecciones que puedan aparecer por un descuido en esta protección. 

Para protegerla bien, necesitamos diferentes productos dependiendo de la zona de su cuerpo que queramos tratar, por ejemplo, para su culito, necesitaremos toallitas húmedas sin aromas para que no irriten su piel. La piel de su carita suele tener también más irritaciones, por lo que necesita cremas especiales mucho más nutritivas.

En nuestra tienda de cosmética online, puedes encontrar todos los productos de puericultura o cuidados del bebé que necesites para cada zona de su cuerpo, ya se trate del cabello, de su rostro o de su culito. Queremos que tu bebé crezca sano y su piel también y, en Hola Princesa te ayudamos a conseguirlo.

Cuidados del cabello del bebé

El cabello de tu bebé requiere una mayor atención, mimos y unos productos adecuados a la hora del baño. Se debe elegir un buen champú acorde a su edad y con un pH neutro, que no le irrite los ojos y no dañe su cuero cabelludo. Además, usar champús con aromas más suaves evita la aparición de irritaciones por una mala reacción al champú. Este champú para niños y bebés de Ziaja podría ser una buena opción.

Pero tras el baño, hay que seguir cuidando su pelo. Al peinarlo, debemos usar peines con puntas redondeadas para no hacerles daño y desenredarlo bien. Este peine escarpidor de Beter le dará volumen a su pequeña melena y no le hará ningún daño.

Cuidado de su piel

Su piel es muy propensa a sufrir irritaciones o dermatitis, por eso se deben usar las mejores cremas hidratantes tras el baño para nutrir y proteger su piel. Un ejemplo de crema hidratante es el ungüento de Oliva Natural de Ziaja, que hidrata las pieles secas o muy secas o incluso, si tu bebé tiene la piel atópica o sufre de dermatitis atópica, esta crema emoliente restauradora para pieles atópicas del Instituto Español le vendrá genial.

Asimismo, en Hola Princesa puedes encontrar otros productos para bebés como pueden ser pañales, cremas solares o toallitas y otros productos para que la mamá también se cuide y se hidrate bien.