Toallitas

Mantén bien limpito el culito de tu bebé con las toallitas húmedas infantiles

Tener un bebé te introduce en un mundo paralelo de cuidados que jamás pensabas que debías tener en cuenta. Cuidar su piel delicada, su pelo, su carita, su culito… todas las partes de su cuerpo tienen que estar bien limpitas e hidratadas. 

En especial, para su culito, no solo tienes que comprar pañales o cremitas para el pañal, sino también toallitas para bebés. Son muchas las veces que hay que cambiar el pañal al peque y su piel se va dañando e irritando. Con las toallitas desinfectantes limpias su culito y dejas la piel suave y fresca.

Para elegir qué toallitas infantiles comprar, siempre hay dudas. Para elegir las mejores toallitas para bebés debes prestar especial atención a los componentes específicos que tienen. Las toallitas para recién nacidos deben tener una formulación hipoalergénica sin químicos que dañen su piel. Estas toallitas dodot con tapa de recambio son hipoalergénicas y cuidan la piel de tu bebé. También, una buena opción siempre para tu recién nacido son las toallitas Dodot Aqua Pure.

Toallitas ecológicas bebé

En Hola Princesa, apostamos por los productos naturales y más aún cuando se trata de productos para bebés. Las toallitas Pingo son aptas para todo tipo de piel. Además, tienen un alto grado de biodegradabilidad y dejan su culito bien limpio y fresco. Contienen aloe vera y camomila, hidratando su piel y manteniendo el pH neutro. Pingo apuesta por el medio ambiente y son toallitas ecológicas al 100%.