Solares Infantiles

Protege la piel de tu bebé con protectores solares seguros

Los niños pasan mucho tiempo al aire libre, jugando, corriendo y divirtiéndose con sus amigos. En todos estos momentos están expuestos al sol y a los peligros que puede conllevar las quemaduras solares. Proteger su piel desde que son bebés es super importante para evitar enfermedades que pueden aparecer con el paso de los años como el cáncer de piel.

Debemos proteger su piel a diario e incrementar esta protección durante el verano, cuando los rayos solares contienen más radiación ultravioleta y el riesgo y la exposición al sol es mayor. En Hola Princesa nos importa la piel de tu peque y por eso, puedes encontrar en nuestra tienda de belleza protector solar natural para los más pequeños de la casa.

Crema solar natural

Durante la exposición solar, debemos hidratar nuestra piel y protegerla, buscando la sombra, con ropa, crema solar ecológica o bebiendo mucha agua. Para proteger su piel con cremas solares, debes tener en cuenta el factor de protección solar SPF que tiene.

Además, contienen ingredientes bioactivos con origen orgánico que aseguran el mejor cuidado de la piel para tu bebé. En Hola Princesa tenemos cremas solares naturales como las de Ziaja o Babaria.

  • No contienen productos químicos ni parabenos.
  • Nutre y tranquiliza los picores de su piel.
  • Los daños de la exposición solar se reducen con sus ingredientes naturales.
  • Al tener ingredientes naturales, se evita la aparición de irritaciones o reacciones alérgicas.
  • Son productos sostenibles y biodegradables.

Si quieres conocer más a fondo qué protector solar ecológico debes usar en tu peque, consulta la entrada de nuestro blog ¿Cuál es el mejor protector solar?. Cuida la piel de tu peque en Hola Princesa.