Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir

Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir

¡Que nos gustan unas buenas pestañas! Sin duda, mientras más largas, oscuras y densas sean mejor porque de esta forma tienen el poder de definir la mirada, intensificar el color de los ojos e incluso conseguir un efecto de ojo más grande.

¿Y a quién no le gustaría tener una mirada de infarto? A todos. Por eso siempre estamos buscando la mejor máscara de pestañas, pestañas postizas o acudimos a centros estéticos para hacernos el lifting o ponernos las extensiones de pestañas.

Pero ¿y si te decimos que Ardell ha sacado a la venta unas pestañas postizas que no necesitan nada, ni siquiera pegamento y que en un plis plas las tienes puestas? Suena genial (y son geniales, os lo aseguro). Así que es este post os mostramos a detalle las diferentes pestañas magnéticas de la marca.

¿Qué veremos en este post?

-¿QUÉ SON LAS PESTAÑAS MAGNÉTICAS?

-TIPOS DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS: MAGNETIC LASHES Y MAGNETIC LASH & EYE LINER

-10 CONSEJOS PARA CUIDARLAS

pestañas magneticas de ardell

¿QUÉ SON LAS PESTAÑAS MAGNÉTICAS?

Se tratan de pestañas postizas que, a diferencia de las habituales, se colocan gracias a sus microimanes sin necesidad de pegamento.

TIPOS DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS

Ardell tiene dos modelos distintos según su forma de aplicación:

1. MAGNETIC LASHES (pestañas magnéticas sin eyeliner).

2. MAGNETIC LASH & EYE LINER (pestañas magnéticas con eyeliner magnético).


1. MAGNETIC LASHES

Se trata de dos tiras de pelo para cada ojo que se unen con microimanes y atrapan a nuestras pestañas naturales, que se quedan en medio. No necesitan ningún producto más. Al principio son algo tediosas de colocar, pero basta con unos intentos para cogerle el truco. 

¿CÓMO SE PONEN?

Hay dos formas de ponerlas, con los dedos o con el aplicador.

SIN APLICADOR

1. Primero ajusta y coloca una tira por encima de tus pestañas naturales lo más pegada posible a la base (intenta no parpadear mucho).

2. A continuación haz lo mismo con la segunda banda pero por debajo de las pestañas naturales. El imán de ambas hará que las tiras se atraigan entre sí y que queden unidas entre tus pestañas naturales.

¡Y listo!

CON APLICADOR

1. Coge el aplicador con tus manos dejando siempre el logotipo de Ardell mirando hacia arriba.

2. Coloca la primera banda en la parte superior del aplicador y luego haz lo mismo con la otra banda en la parte inferior del aplicador.

3. Acerca el aplicador y ajústalo todo lo posible a la raíz de tus pestañas y presiona. Ya puedes retirar el aplicador, las pestañas quedarán unidas entre tus pestañas naturales.

Si sientes que no han quedado bien, puedes quitarlas y ponerlas las veces que consideres necesario.

¿CÓMO SE QUITAN?

Simplemente, tira un poco de las pestañas para separarlas. Si tienen residuos de maquillaje, límpialas suavemente y guárdalas de nuevo para reutilizarlas.

TRUCO: Si tienes estas pestañas, puedes usar también el delineador imantado, bien sea para colocar sólo una tira o para que te resulte más sencillo colocarlas.

PROS (+) Y CONTRAS (-) DE LAS PESTAÑAS MAGNÉTICAS

+ Dan mucho volumen porque llevan 2 tiras de pestañas.

+ Son reutilizables (si las cuidas bien pueden usarse 20-25 veces).

+ Están fabricadas con fibras naturales y hay muchos modelos distintos, desde naturales a las más dramáticas.

+ No dañan nuestras pestañas naturales ya que no utiliza ningún tipo de pegamento.

+ Son ideales si tienes alergia al látex.

+ La piel de los párpados no sufre estiramientos ni tirones cuando las tengamos que retirar.

+ Podemos quitarlas y ponerlas las veces que consideremos necesarias.

- Al llevar dos tiras, puedes sentir el ojo pesado.

- Necesitas práctica y paciencia para colocarlas bien. A la primera es probable que no te salgan. ¡No te desesperes!

- Debes tener una pestaña natural medianamente larga para que puedan quedar unidas y sujetas.

- Tienen que quedar bien pegadas al nacimiento de la pestaña natural para que quede bien.

MODELOS

A continuación, os mostramos los diferentes modelos disponibles en la web y cómo quedan realmente en el ojo.

*En la fotografía el ojo no tiene aplicado ni sombras ni máscara de pestañas (excepto en las inferiores) para que podáis ver las pestañas al 100%.

Cada pack Magnetic Lashes incluye:

1 par de pestañas magnéticas (5 modelos distintos)

Los nuevos packs traen incluido el aplicador de pestañas.

 

Pestañas Postizas Magnéticas Accents - 001: Black - Ardell

Estas pestañas son solo a la mitad del ojo, por lo que son perfectas para quien busca un acabado natural. Son preciosas (diría que una de mis favoritas) y le dan un acabado espectacular al ojo, lo lleves maquillado o no. Son las más fáciles de poner y las que menos se notan ya que no abarca el ojo completo. Si quieres aplicar máscara, puedes hacerlo antes o después. Si lo haces antes, espera que esté totalmente seca antes de poner la pestaña y si lo haces después, intenta no aplicar mucho producto en las pestañas. (Esto vale para todos los modelos).

Magnetic Accent 001

 

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Accents 002 - Ardell

 

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - 110: Double - Ardell

Estas pestañas son completas, van desde el lagrimal hasta el final del ojo. Son las siguientes más naturales, no son ni excesivamente largas ni densas. Van de menos cantidad de pelo en el lagrimal a más cantidad a medida que se va acercando al final del ojo, simulando nuestras pestañas naturales, dando un una forma alargada y elevando nuestra mirada. Ideales para aquellos que buscan un acabado natural.

.

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Double Demi Wispies - Ardell

Sin duda las más dramáticas de las Magnetic Lashes. Son muy tupidas y largas, ideales para aquellos looks más potentes, para fotografía, o simplemente para los que amen el pestañón. Quedan espectaculares bien sea con un look ahumado y unos labios nude, como un ojo sencillo y un labio potente. Podéis comprobar que en la foto no están bien colocadas (no me di cuenta tras tanta pestaña). Pero viene genial para que veáis que hay que ponerla bien pegadita a la base de nuestras pestañas para que no se vean los imanes.

 

Double Wispies

.

2. MAGNETIC LASH & EYE LINER

Se tratan de pestañas imantadas que se aplican junto a un delineador en gel que en su composición tiene nanopartículas de imán que una vez aplicado en el párpado atraen a las pestañas magnéticas dejándolas "pegadas" a nuestro ojo.


¿CÓMO SE PONEN?

En dos sencillos pasos:

1. Aplica dos capas del Magnetic GelLiner sobre la pestaña superior, como un eyeliner habitual (de la longitud que tú quieras).

2. Acerca las pestañas sobre el delineado mientras el producto está semi-húmedo y presiona suavemente para ajustarlas. ¡Y listo!

Si no te gustan como han quedado y ya está seco el eye liner, puedes volver a ponerlas aplicando un poco más de producto.

¿CÓMO SE QUITAN?

Para retirarlas tan solo hay que tirar suavemente de ellas y eliminar cuidadosamente los restos de eyeliner de las bandas imantadas de cada tira para que nos duren más tiempo y las podamos reutilizar.

Por último, desmaquilla el delineado con un limpiador a base de aceite de forma suave. Sin frotar demasiado las pestañas naturales ni la piel del párpado.

PROS (+) Y CONTRAS (-)

+ Son ideales para personas que presenten alergias a los pegamentos de pestañas (Su fórmula es libre de parabenos y látex).

+ No necesitan un segundo par por lo que quedan más naturales.

+ El delineado es de larga duración, con gran pigmentación en negro mate y waterproof para garantizar su sujeción durante todo el día

+ El sistema de imán es muy pequeño, por lo que apenas se notan.

+ Son muy cómodas, no molestan.

+ Son reutilizables (si las cuidad bien pueden usarse 20-25 veces).

- Necesitan el eyeliner si o si para poder ponerlas.

- Tienes que asegurar que el eyeliner está bien aplicado para que no se levanten.

 

MODELOS

A continuación, os mostramos los diferentes modelos disponibles en la web y cómo quedan realmente en el ojo

*En la fotografía el ojo no tiene aplicado ni sombras ni máscara de pestañas (excepto en las inferiores) para que podáis ver las pestañas al 100%.

Cada pack Magnetic Liner & Lash incluye:

1 par de pestañas magnéticas (4 modelos distintos)

Magnetic Gel Liner waterproof color negro (2g).

Mini pincel biselado para realizar el delineado.

 

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Accent 002 - Ardell

Estas pestañas van sólo a la mitad del ojo, por lo que son más fáciles de aplicar y muy cómodas de llevar. Son super bonitas y junto con el eye liner le dan un aspecto rasgado al ojo, de mirada felina. Son las 002 por lo que son más largas que las 001 (disponibles solo en las Magnetic Lashes). Espectaculares para llevar un buen eye liner con un labial rojo ¿No crees?

 

Magnetic Liner Accent 002

.

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic 110 - Ardell

Son el modelo más natural,  con una longitud y densidad normal y van desde el lagrimal hasta el final del ojo. Son ideales para quellos que buscan algo super natural y que no se note demasiado. Quedan muy bonitas y discretas junto con el eye liner y quedarán genial con cualquier maquillaje (o sin él).

 

Magnetic Lashes 110

.

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Wispies - Ardell

Las Wispies son la gama más conocida y vendida de la marca, tienen varios modelos: Wispies, Demi Wispies...

Estas en concreto son las Wispies y son pestañas completas que van desde el lagrimal hasta el final del ojo y son super bonitas. Si os fijáis en la imagen, son pestañas no exageradamente densas, pero si son bastante largas, sobre todo en el medio. Además, los pelitos están entrecruzados unos con otros para darle un acabado mucho más natural. Ideales para aquellos que quieren algo natural pero quieren dar un pasito más allá.

 

Magnetic Lashes wispies

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Demi Wispies - Ardell

Este modelo es una auténtica maravilla, como podéis ver en la imagen están bastante usadas jajaja. Son pestañas que tiran más hacia lo dramático, pero para las que le gusten el buen pestañón, para un look llamativo o para fotografía quedan espectaculares. Son más largitas en el final y tienen los pelitos entrelazados aportando un efecto de ojo más grande y abierto.

 

Magnetic Demi Wispies

10 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS

Cuanto mejor cuides tus pestañas magnéticas más veces podrás reutilizarlas, ¡hasta 20-25 aplicaciones!, así que a continuación te damos 10 consejos muy simples y básicos para que puedas lucir tus pestañas y sacarles el mayor provecho posible.

  1. Retíralas siempre con mucho cuidado. No le des tirones bruscos porque se pueden quitar los imanes.
  2. No desmaquilles el ojo con las pestañas puestas, dañaras tanto tu ojo como la pestaña. Antes de desmaquillarte, retíralas.
  3. Coloca las pestañas magnéticas como último paso, cuando el maquillaje haya finalizado.
  4. Evita aplicar máscara de pestaña sobre este tipo de pestañas postizas. Puedes aplicarte máscara en tus pestañas antes de colocar las pestañas postizas magnéticas, pero siempre ten la precaución de que la máscara se haya secado, de lo contrario no funcionará el imán.
  5. Cuando te quites las pestañas, limpiarlas suavemente con un poco de agua micelar y un bastoncillo o disco de algodón.
  6. Guárdalas siempre en el estuche original en el que llegaron o en un estuche para pestañas.
  7. No la compartas con otra persona, pueden transmitir infecciones oculares.
  8. Si tienes alguna infección como conjuntivitis o un orzuelo, debes evitar usarlas.
  9. Lávate bien las manos antes de colocártelas.
  10. Si vas a hacerte una resonancia magnética, no debes llevarlas puestas, ni aplicarte el delineador magnético, pues la máquina que realiza esta prueba funciona como un gran imán y podría causarte daños.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os ha gustado verdad? No hay nada mejor que ver puesto un producto para decidir si se adapta a tus necesidades o no.

Sin duda, estas pestañas son todo un descubrimiento. Las primeras veces puede parecer un mundo (como todo) pero una vez que le coges el truco, seguro que te encantarán, a nosotras nos flipan tanto una como otra, todo depende del momento.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda tenemos el apartado de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras ahí tu respuesta te puedes poner en contacto con nosotras escribiéndonos un Whatsapp o escribiéndonos a través del formulario de contacto si tenéis alguna duda cosmética sobre algún producto o rutina.

Nada más Princesas y Princesos, que tengáis un bonito día ¡nos vemos por las redes!

Artículo anterior Correctores y Precorrectores L.A Girl
Artículo siguiente ¿Es malo hacerse el esmaltado permanente?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10