Preguntas Frecuentes

CONTACTA CON NOSOTROS:

Sea cual sea tu duda siempre podrás escribirnos a nuestro email info@holaprincesa.es o bien si necesitas asesoramiento asesoramiento@holaprincesa.es, te responderemos en un máximo de 48 horas laborales. Si no te respondemos en ese plazo:

- 1º Recuerda mirar en tu carpeta Spam, a veces nuestros emails van hacia allí.

- 2º Puedes llamarnos por teléfono :)

Atención al Cliente vía telefónica para incidencias 954 300 867. Es mucho más rápido y generalmente podemos resolverte tu duda al instante. Te atendemos de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 (horario de verano).

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Si quieres conocernos y visitar nuestra tienda bonita ¡estaremos encantadas de conocerte! Nos encontramos en C/ El Carpio 34 en Benacazón (Sevilla) Nuestro horario es de Lunes a Viernes 10:30-14:00 // 17:00-20:30 y Sábados 10:00-14:00. CERRADO POR VACACIONES - Abrimos el Lunes 24 de Agosto.

1) ¿Tenéis mínimo de compra o envío gratis?

Nosotros te enviamos lo que quieras :) ya sea un sólo producto o ¡todos los que quieras! En península tienes ENVÍO GRATIS a partir de 25€ de compra, incluyendo tu preciosa cajita decorada, un código de descuento en tu primera compra, papel de seda, tarjeta, chuche y generalmente una o más muestras en función del pedido. Visita el apartado de envíos para más información. 

2) ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos con pago finalizado antes de las 12:00 del mediodía salen el mismo día, salvo en caso excepcionales o en días señalados de exceso de trabajo, en su defecto pasarían a enviarse al día siguiente. A ésto hay que sumarle el tiempo del envío ¡tú eliges! Visita el apartado de envíos para más información. En cualquier caso pedimos que contéis con 24-48h extras al envío por si ocurriera cualquier imprevisto. Si tenéis prisa ¡intentad calculad con tiempo suficiente! 

3) ¿Tenéis disponible algún descuento, regalo o promoción?

¡Por supuesto! Cada semana es única y especial y podrás encontrar de todo. No te pierdas nada visitando la sección Regalos y Promociones de nuestra página web. Cuando recibes tu primera cajita, en su interior añadimos un cupón de descuento para tu segunda compra. En nuestras historias de Instagram y Facebook compartimos códigos de descuento flash o permanentes ¡así que no te pierdas nada por allí! SI NO TE FUNCIONA UN CÓDIGO / PROMOCIÓN ponte en contacto con nosotras :)  Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00) y marca la extensión "tienda online".

4) ¡Socorro! No me decido y quiero guardar los productos que tengo en mi carrito ¿cómo lo hago?

Abre tu carrito de la compra y dale a "Confirmar". Te aparecerán las opciones para introducir tus datos personales, cómo te lo enviamos  y cómo quieres pagar. Desliza hacia abajo del todo y verás el apartado "Guarda tu carrito de la compra" ponle un nombre para identificarlo. Puedes guardar hasta 10 carritos diferentes. Después puedes acceder a todos tus carritos desde tu cuenta cliente en el apartado "Mis carritos guardados" ¡Así se sencillo!

Opción sólo disponible para la tienda online web, no disponible para la aplicación (actualmente estamos trabajando en ello) :)

5) En el caso de que seleccione un envío a domicilio ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del reparto?

¡No te preocupes! En ese caso se volverá a intentar la entrega al día siguiente. De todas formas, te informamos de que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento. Lo más rápido es que llames directamente a la mensajería y con tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entrega. Si sigues teniendo problemas, la mensajería no responde o no te gusta como lo están gestionando, nosotros te echamos un cable :) Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00) y marca la extensión "tienda online".

6) ¿Enviáis a Canarias?

¡Claro! No debes preocuparte, si tu pedido no sobrepasa los 150€ en principio no debe haber gastos extras. Te aconsejo que selecciones envío a domicilio para una mayor seguridad. Los pedidos a Canarias se facturarán sin IVA (podrás ver los precios sin IVA una vez que te hayas registrado) siendo responsabilidad del cliente la posible liquidación del impuesto en Aduanas. Si tienes cuenta de Instagram, te invito a que veas el destacado “CANARIAS” donde guardamos el testimonio de muchas chicas que no han tenido problema alguno con nuestros paquetes. Haz clic aquí para ver los envíos.

7) ¿Hacéis envíos internacionales?

¡Así es! Enviamos con GLS y con DHL Internacional. Las tarifas están divididas en Europa 1, Europa 2 y Resto de Países. Si tu país entra en cualquiera de estas tres categorías ¡entonces enviamos a tu país! Haz clic aquí para ver los envíos.

8) ¿Puedo recogerlo en vuestra tienda?

¡Por supuesto! En el método de envío verás que aparece la opción de Recoger en Tienda ¡y es totalmente gratis! El pedido por defecto lo recogerás en una bolsita pero si en "Escribe aquí tus peticiones o información que podamos necesitar” nos especificas que lo quieres decorado ¡así se hará! Recibirás un e-mail en cuanto salga de nuestro almacén y otro en cuanto haya llegado a nuestra tienda. Suele tardar unas 24-48h.

9) ¿Todo lo que está en la tienda online está en tienda física?

¡Imposible! jajaja tenemos tantos productos y tanto stock que necesitaríamos una tienda mucho mayor. Si vives cerca (o lejos) y quieres pasarte por nuestra tienda llámanos por teléfono 955 706 006 o teléfono central 954 300 867 + extensión "tienda". Horario de lunes a viernes de 10:00-14:00 / 17:30-20:30 Sábados 10:00-14:00.

Nuestras compañeras te atenderán muy amablemente y te confirmará si ese producto lo tiene en tienda física o no ¿Qué necesitan saber ella  El nombre y la marca (y si es algún número concreto). Díselo a Ana o Maria José y ellas te confirman si lo tenemos en tienda física o no.

Si el producto ya lo has comprado anteriormente y lo tienes físicamente contigo, puedes decirles el número que aparece en el código de barras.

10) ¿Que métodos de pago dispongo?

Como queremos ponértelo fácil, ponemos a tu disposición prácticamente todos los métodos de pago existentes ¡incluso puedes recibir primero tu paquete y pagarlo después! O si te encantan hacer mega pedidos puedes fraccionar tu pago en cómodas cuotas mensuales :) Te lo dejamos todo bien detallado en este enlace.

11) ¿Vendrá decorado el paquete?

¡Por supuesto! Queremos que recibas nuestros pedidos con una sonrisa y esto comienza por la presentación. Además puedes dejarnos una nota para que la anotemos en el pedido y de esta forma tener el paquete listo para regalar a quien quieras.

12) ¿Qué tengo que hacer si un producto viene en mal estado o no es el que yo había pedido?

¡No te preocupes! Contacta con nosotros, danos toda la información que puedas: número de pedido, fotos si viene en mal estado… info@holaprincesa.es / asunto: incidencias. Te daremos varias soluciones y tú decides qué prefieres que hagamos :)

13) ¿Cómo elijo una base de maquillaje?

Te recomendamos que pongas en internet el nombre de la marca y el tono que te interese acompañado de la palabra "swatches" de esta forma podrás ver las muestras en diferentes tonos de piel. Por ejemplo: "Makeup Cover swatches" de esta manera en google nos saldrán los siguientes resultados, haz clic aquí. Cuando tengas dudas entre dos tonos recuerda que los tonos claros siempre son más fáciles de oscurecer aplicándote posteriormente polvos bronceadores. También tenemos una entrada en nuestro blog sobre Cómo Elegir tu Base de Maquillaje Onlineque seguro que te ayuda muchísimo a elegir la base de tus sueños, ¡échale un vistazo!

14) Tengo dudas sobre un producto: ingredientes, como usarlo, si es adecuado para mí...

En Hola Princesa queremos que os sintáis acompañadas en cualquier etapa de la compra, por tanto si tienes cualquier duda sobre la utilización de un producto, consúltanos y te explicaremos y asesoraremos antes, durante o después de la compra. Te atenderemos técnicos superiores en estética con amplia formación y experiencia en el sector de la belleza y cosmética: asesoramiento@holaprincesa.es. Recuerda indicar al menos tu edad, tipo de piel y alguna información de más que nos pueda orientar en el asesoramiento. El período de respuesta oscila entre 3-5 días laborales. En fechas señalas puede demorarse, en ese caso se especifica en un mensaje automático que avisará al cliente de la tardanza de la respuesta.

15) Me interesa un producto “Sin stock”, ¿Cómo puedo saber cuándo lo repondréis?

En la página de detalles de cada producto, haz click sobre “avísame cuando esté disponible” e introduce tu dirección de email, si estás accediendo con tu cuenta iniciada, bastará con hacer “clic". En cuanto volvamos a tenerlo en stock ¡serás el/la primero/a en enterarte! Recuerda mirar en la carpeta SPAM. Si te interesa saber con exactitud cuando nos llegará, escríbele a nuestra compañera de compras, ella tiene contacto directo con los proveedores y generalmente puede darte una información más aproximada info@holaprincesa.es / asunto: disponibilidad producto. Suele tardar unas 72 horas en contestar pues tiene que ponerse en contacto con la marca directamente.

16) Acabo de hacer un pedido y no he recibido e-mail de confirmación ¿Qué puedo hacer?

Don't worry! Lo primero es comprobar que nuestro correo electrónico no se haya ido a tu carpeta "spam" o "correo no deseado". Si ésto no ha ocurrido entra en tu cuenta cliente, si estás registrado/a tu pedido debe aparecerte en el apartado "Historial y detalles de mis pedidos". También puedes escribirnos a info@holaprincesa.es o si tienes mucha prisa llámanos a 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00) y marca la extensión "incidencia" ¡te lo solucionamos súper rápido!

17) Me ha llegado un mensaje que dice "Emisor aplaza recogida" ¿Qué significa?

¡Que trabajamos mucho! jajajaj Los repartidores llegan a una hora de la tarde y recogen todos vuestros preciosos paquetes. Para adelantar trabajo y que salgan cuantos más paquetes mejor, nosotros seguimos trabajando hasta última hora de la tarde. En almacén los marcamos como "enviado" pero la mensajería ya pasaría al día siguiente a recogerlos. Ésto también puede ocurrir los sábados: nosotros hacemos los paquetes pero la mensajería pasa a recogerlo los lunes.

18) No me ha llegado mi pedido ¿qué hago?

Te recordamos que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento. Lo más rápido es que entres en la web de la mensajería e introduzcas tu número de seguimiento. También puedes llamar por teléfono directamente a la mensajería y con tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entregar. Si sigues teniendo problemas, la mensajería no responde o no te gusta como lo están gestionando, nosotros te echamos un cable :) Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00) y marca la extensión "tienda online".

19) He detectado un problema en vuestra web

Si detectas cualquier problema ya sea técnico en alguna sección de la web, o acerca de detalles de producto, imágenes, precios, etc. Por favor, contactos a través de cualquier de nuestras vías de contacto para que podamos solucionarlo cuanto antes o si es posible, inmediatamente. Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "Problema Web" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00) y marca la extensión "tienda online".

20) ¿Qué es Hola Vegan?

¡El paraíso de la cosmética vegana! Productos a buen precio, bonitos, efectivos y ¡veganos! Atenta a nuestras redes sociales porque estamos constantemente añadiendo nuevos productos ¡no te lo pierdas! Haz clic aquí.

21) ¿Qué es Hola Korea?

Cosmética bonita, bonita, bonita… Sin duda la cosmética coreana está arrasando en todo el mundo ¡y no es para menos! Actualizamos y añadimos productos constantemente en esta sección tan rebonita. Haz clic aquí. 

22) ¿Qué es la Regaloteca?

¿Regalos por comprar? ¿Dónde? ¡AQUÍ! En Hola Princesa queremos que tu experiencia con nosotras sea de 10 así que unos detallados de más no pueden faltar. No olvides pasarte por aquí añadir tu código para recibir tu regalito extra. Haz clic aquí. 

23) ¿Dónde puedo saber más de vosotras?

Nuestras redes sociales son FacebookTwitter pero sobretodo no te pierdas nuestros vídeos en Instagram Tv y los Stories de Instagram. Si no tienes cuenta de Instagram ¡no es excusa! Puedes visitarnos sin tener una cuenta porque estamos deseando de compartir nuestro día a día con todas vosotras. 

24) ¿Hacéis colaboraciones?

Damos mucha importancia a las colaboraciones en redes sociales y blog y por este motivo, estamos colaborando continuamente con otras empresa y bloggers. Recibimos muchas peticiones de colaboración y esto hace que sea imposible colaborar con todas las peticiones que nos llegan. Para seleccionar las colaboraciones tenemos en cuenta muchos factores por lo que pedimos que intentes detallarnos al máximo tu propuesta. Enlaces directos a tus redes sociales, canal de youtube, web o blog, otras colaboraciones, etc. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestro email info@holaprincesa.es / asunto: colaboración y enlace directo a tus redes sociales ¡Esperamos tu propuesta

25) ¿Trabajáis con normalidad en el estado de alarma por el Covid-19?

¡Sí! Nuestro almacén sigue trabajando con normalidad adoptando por supuesto las pertinentes medidas de higiene y prevención necesarias. Es posible que las empresas de reparto puedan demorarse 1-2 días de más, dependerá de la zona a repartir. En el caso de Canarias, nos consta que están parando la mayoría de los pedidos en aduanas; ésto significa que el envío puede demorarse 1-3 días más y el respectivo abono de los impuestos. Estos impuestos son los equivalentes al IVA. En el punto 6 adjuntamos más información.

Durante el estado de alarma, seguimos enviando vuestros pedidos en el mismo día o al día siguiente (laborable) pero además, hemos añadido un nuevo método de envío, porque sabemos que es lo que de verdad importa, hemos creado la opción de envío "Puedo Esperar". Se trata de una opción más, que puedes elegir dentro de los métodos de envío. Es ideal si consideras que tu pedido no es de primera necesidad y puedes esperar a recibirlo cuando acabe el estado de alarma por el COVID-19. Los precios siguen siendo los mismos: GRATIS a partir de 25€ de compra. Visita el apartado envíos para ver más. AVISO: No se podrá reclamar que el paquete salga antes de que finalice el estado de alarma.

En cualquier caso, seguimos estando junto a vosotras: ya sea si necesitáis saber información de vuestro envío, incidencias... o asesoramiento personalizado sobre productos; os atendemos como siempre: nuestro horario de atención al cliente sigue siendo el mismo (en la parte superior de esta página lo detallamos todo).

26) ¿Qué ocurre con la limitación de precios de geles desinfectantes/higienizadores?

La medida del BOE (en la Orden SND/354/2020) que establece el precio máximo de venta para soluciones hidroalcohólicas desinfectantes (virucidas y bactericidas) solo es aplicable a los productos con normativa de uso sanitario/tipo farmacéutico. Este decreto no regula el precio de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, puesto que las soluciones hidroalcohólicas que comercializamos se fabrican bajo licencia cosmética y por tanto además, ofrecen un valor cosmético añadido.

Para más seguridad, hemos consultado uno por uno a nuestros proveedores y marcas; y todos nos han enviado los comunicados oficiales, confirmados por las autoridades sanitarias encargadas de inspeccionar y asesorar a sus empresa y su fabricación.

Los precios de nuestros higienizadores ya están bastante ajustados, debido a que seguimos respetando los precios que siempre hemos tenido en nuestra web; a pesar de que en estas circunstancias nuestros fabricantes y proveedores nos han subido el precio debido a la alta demanda y a la subida de precios de las materias primas necesarias para su fabricación.