Puedes contactarnos por dos motivos diferentes:
1. Atención al Cliente: dudas sobre el estado de tu pedido, devoluciones, gestión por rotura de un producto, fallos de la web... Siempre podrás escribirnos un mensaje haciendo clic aquí (recuerda mirar en la carpeta spam, a veces nuestros mensajes van hacia allí). Además, en la esquina inferior derecha de nuestra tienda online, puedes ver el icono de WhastApp, a través del cuál podrás escribirnos siempre que quieras 🥰 Te responderemos de Lunes a Viernes de 10:00-14:00h.
2. Asesoramiento: ¿Quieres comenzar una rutina facial o corporal, saber sobre el método Curly o cómo mejorar tu cabello en general? Si tienes dudas sobre uno o varios productos ya sean independientes o cómo mezclarlos entre ellos, ¡estamos para tí! Solo tienes que enviarnos un mensaje de WhatsApp a través del icono que puedes ver en la esquina inferior derecha de la web (ten en cuenta que podemos tardar unas 24-48h laborales en contestarte). ¡Es gratis!
Si quieres conocernos y visitar nuestra Tienda Física ¡estaremos encantadas de conocerte! Nos encontramos en C/ Nueva, 11 Benacazón (Sevilla). Nuestro horario actual es de 9:30- 13:30 y por las tardes, de 16:30-20:30. Los sábados estamos abiertos de 9:30-13:30.