Beauty Gummies

Una alimentación saludable es la clave para asegurarnos de obtener un aporte óptimo de vitaminas y nutrientes, pero a veces existen momentos o circunstancias puntuales en los que no se estén consumiendo en cantidades suficientes. Para ello se han creado los complementos alimenticios, un producto que ayuda a suplementar la alimentación. 

La marca About The Princess presenta las deliciosas Beauty Gummies, suplementos multivitamínicos en forma de gominolas que te harán más fácil y sabrosa su ingesta diaria:

Beauty Gummies - Hair, Skin and Nails Vitamin Gummies Blueberry Flavour - About The Princess

¿Piel desvitalizada, sin brillo, uñas frágiles o caída del cabello? ¡Estas son las tuyas!

Las Beauty Gummies contienen una combinación perfecta de antioxidantes que potencian la producción de colágeno y queratina, mejorando la salud de nuestra piel, uñas y cabello.

Ingredientes principales: Vitamina C, Vitamina A, Zinc, Biotina y Selenio.

Sabor: Arándanos

Dosis diaria recomendada:  2 unidades al día como máximo.

Beauty Gummies - Veggie Immunity Gummies Raspberry Flavour - About The Princess

¿Cansado a todas horas, no tienes energía para completar el día? ¡Hazte con ellas!

Estas gomitas de vitaminas, minerales y zumos de frutas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico y ayudan al metabolismo productor de energía, reduciendo así el cansancio y la fatiga. 

La ingesta diaria de vitamina C es de vital importancia en nuestra alimentación, ya que nuestro cuerpo no la produce ni almacena. Es uno de los mayores propulsores del sistema inmunológico. Además, en nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Vitamina C y cómo ayuda a nuestra piel.

Ingredientes principales: Vitamina C, Vitamina B6 y Zumo de Zanahoria negra y de Manzana.

Sabor: Frambuesa

Dosis diaria recomendada:  2 unidades al día como máximo.

Beauty Gummies - Vitamins Gummies Apple Vinegar Cider Flavour - About The Princess

¿Quieres ayudar a mejorar el metabolismo y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa? 

Estos complementos alimenticios naturales ayudan a mantener y mejorar el metabolismo energético y el sistema nervioso. Además, protege a las células de la oxidación, regenera la vitamina E y aumenta la absorción del hierro, reduciendo así el cansancio y la fatiga. Contribuye a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos encías, piel y dientes. 

Ingredientes principales: vinagre de manzana, zumo de manzana, zumo de granada, zumo grosella negra, vitamina C, zumo de zanahoria.

Sabor: Sidra de manzana

Dosis diaria recomendada: 1 gominola al día como máximo.

Todos estos complementos alimenticios son aptos para veganos y vegetarianos. Además, cumplen nuestra política de compromiso Cruelty Free y no están testadas en animales. Dale un cuidado extra a tu belleza y a tu salud con las gominolas de Belleza o Beauty Gummies que puedes encontrar en nuestra tienda de belleza online