Kit Alisado Liso&Natural - HairLife

Ha llegado la solución para los cabellos rebeldes que sueñan con el liso perfecto – HairLife Kit de Alisado Liso&Natural presenta una fórmula única, con poder de alisamiento comprobado a base de Tioglicolato de Amónia y revitalización intensa. Enriquecido con Aceite de Aguacate, Extracto de Girasol y Mantequilla de Karité, proporciona hilos más suaves, brillantes y lisos, además de mejorar el movimiento natural.

Ingredientes: Crema Alisante: Aqua, Cetearyl Alcohol, Thioglycolic Acid, Ammonium Hydroxide, Ceteareth-20, Sodium Lauryl Sulfate, Paraffinum Liquidum, Parfum, Sodium Hydrosulfite, Tetrasodium Edta, Helianthus Annuus Extract, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter. Neutralizante: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Ammonium Lauryl Sulfate, Parfum, Disodium Edta, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stannate, Tetrasodium Pyrophosphate, Lactic Acid.

Modo de empleo: Prueba de Mechón: Primer paso muy importante, pues evalúa el tiempo necesario para probar la eficacia del producto, verifica el grado de resistencia del cabello, indicando si están en buenas condiciones para la transformación Cabello Fino (de 5 a 25 minutos); Cabello Medio (de 15 a 35 minutos); Cabello Grueso (de 20 a 45 minutos). ¡Nunca más de 45 minutos!

1 – Dividir el cabello ya desenredado en 4 cuadrante. No usar nada metálico.

2 – Proteger los hombros y colocar los guantes.

3 – Empezar por el cuadrante 1. Separar un mechón.

4 – Esperar el tiempo indicado y aplicar la Crema Alisante HairLife Liso&Natural, respetando 0,5 cm de la raíz, hasta la mitad de los hilos, en mechones finos, con un peine de dientes finos.

IMPORTANTE: Dejar las mechas sueltas, pues los prendedores o pinzas pueden marcar y romper los hilos.

5 – Después de aplicar la Crema Alisante HairLife Liso&Natural en el cuadrante 1, pasar a los cuadrantes siguientes, repitiendo el mismo procedimiento.

6 – Volver al cuadrante 1 y, con el peine, repartir la Crema Alisante HairLife Liso&Natural desde la raíz (respetando siempre 0,5 cm de la raíz) hasta las puntas del mechón. Para pelo largo o con mucho volumen, utilizar dos o más envases. Antes de seguir para el siguiente mechón, distribuye con los dedos la Crema Alisante HairLife Liso&Natural desde la raíz hasta las puntas.

7 – Repetir el procedimiento por los cuadrantes siguientes.

8 – Dejar la Crema Alisante HairLife Liso&Natural actuar de acuerdo con el tiempo observado en la Prueba de Mechón.

9 – Retirar toda la Crema Alisante HairLife Liso&Natural con agua en abundancia, empezando por la parte por donde se comenzó a aplicar.

10 – Distribuir todo el contenido del Neutralizante HairLife Liso&Natural desde la raíz (respetando 0,5 cm de la raíz) hasta las puntas, de manera uniforme, en todo el cabello. Con un peine fino, peinar, dejando los hilos bien rectos, respetando el sentido del crecimiento del cabello, y dejar actuar durante 15 minutos. NOTA: Si se produce calentamiento del cuero cabelludo, lavar con agua abundante y repetir el paso 10.

11 – Enjuagar con agua abundante. A continuación, lavar con un Champú Novex de su elección.

12 – Por último, recomendamos el uso de una Mascarilla Capilar Novex. Dejar actuar por 3 minutos. Enjuagar y finalizar como de costumbre.

Retoque: El tiempo de pausa entre la aplicación y el Retoque depende del crecimiento del cabello – aproximadamente, 60 días después de la aplicación. Seguir el ritual de aplicación anterior aplicando HairLife Liso&Natural solamente en la raíz (parte del cabello crecida en este período, respetando 0,5 cm de la raíz) sin esparcir hasta la longitud y las puntas.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Contiene: – 1 Crema Alisante 80g – 1 Neutralizante 80g – 1 Guía Explicativa – 1 Par de guantes

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

182
7896013501824
Características
Indicado para
Cabello dañado
Cabello graso
Cabello normal
Cabello seco

Opiniones