Kit de Relajamiento y Ondulamiento - Rizado&Natural - HairLife
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit de Relajamiento y Ondulamiento - Rizado&Natural - HairLife

Para cabellos que buscan un rizo más suave llegó HairLife Rizado&Natural Kit de Relajamiento y Ondulamiento. Su fórmula única a base de Tioglicolato de Amónia, aporta rizos perfectos y llenos de vida.

Formulado con Aceite de Aguacate, Extracto de Girasol y Mantequilla de Karité, consigue rizos más suaves y brillantes, mejorando el movimiento natural del cabello.

Ingredientes: Crema de Relajamiento y Ondulamiento: Aqua, Cetearyl Alcohol, Thioglycolic Acid, Ammonium Hydroxide, Ceteareth-20, Sodium Lauryl Sulfate, Paraffinum Liquidum, Parfum, Sodium Hydrosulfite, Tetrasodium Edta, Helianthus Annuus Extract, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter.

Neutralizante: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Ammonium Lauryl Sulfate, Parfum, Disodium Edta, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stannate, Tetrasodium Pyrophosphate, Lactic Acid.

Modo de empleo:

Prueba de Mechón: Primer paso muy importante, pues evalúa el tiempo necesario para probar la eficacia del producto, verifica el grado de resistencia del cabello, indicando si están en buenas condiciones para la transformación

Cabello Fino (de 5 a 25 minutos); Cabello Medio (de 15 a 35 minutos); Cabello Grueso (de 20 a 45 minutos). ¡Nunca más de 45 minutos!

APLICACIÓN PARA CABELLO NO RIZADO:

Atención: Para cabellos ya rizados, usar el paso a paso del retoque. Para el cabello largo o con mucho volumen, se recomienda utilizar dos o más envases.

Para el rizado/permanente necesitará:

– Rizadores/rulos de cabello.

– Papel de puntas especiales para rizado/permanente.

1 – Dividir el cabello ya desenredado en 4 cuadrante. No usar nada metálico.

2 – Proteger los hombros y colocar los guantes.

3 – Empezar por el primer cuadrante. Separar el cabello en mechones finos. Empezar por la nuca, esparcir la Crema de Relajamiento y Ondulamiento HairLife Rizado&Natural con la trasera del peine. Peinar ligeramente desde la raíz hasta la mitad del cabello. Evitar acercar el producto al cuero cabelludo y no aplicar en el mechón de la Prueba de Mechón.

4 – Después de aplicar la Crema de Relajamiento y Ondulamiento HairLife Rizado&Natural en todas las mechas del cuadrante 1, pasar a los cuadrantes siguientes, repitiendo el mismo procedimiento.

5 – Volver al cuadrante 1 y, con ayuda del peine, traer la Crema de Relajamiento y Ondulamiento HairLife Rizado&Natural desde la raíz hasta las puntas del mechón.

6 – Antes de seguir con el próximo mechón, con ayuda de los guantes, esparce la Crema de Relajamiento y Ondulamiento HairLife Rizado&Natural desde la raíz hasta las puntas. Pasado el tiempo de acción (según lo indicado en la Prueba de Mechón), retirar toda la Crema de Relajamiento y Ondulamiento HairLife Rizado&Natural con agua en abundancia.

7 – Empezar por la parte delantera, enrollar todo el cabello con los rizadores/rulos, respetando hasta 2 cm de la raíz del cabello. Colocar 1 papel de puntas entre el rizador y cada parte del mechón del cabello. Este proceso debe durar como máximo 40 minutos. Terminado el rizado de todos los mechones, aguardar 20 minutos.

8 – Con cuidado, retira el exceso de agua y aplica parte del Neutralizante HairLife Rizado&Natural, rizador/rulo por rizador/rulo, espera 10 minutos para la acción del producto.

9 – Después del tiempo de acción, aplicar el Neutralizante HairLife Rizado&Natural, mechón por mechón, en cada rizador/rulo aún enrollado. Esperar un intervalo de 15 minutos y enjuagar con agua, retirando los rizadores/rulos. Lavar con un Champú Novex de su elección e hidratar. Finalizar con difusor o como de costumbre, evitando el uso del peine.

Retoque de la Raíz: El periodo de tiempo entre la aplicación y el retoque depende del crecimiento del cabello – aproximadamente, 60 días después de la aplicación. Seguir el ritual de aplicación anterior aplicando HairLife Rizado&Natural solamente en la raíz (parte del cabello crecida en este período, respetando 0,5 cm de la raíz) sin esparcir hasta la longitud y las puntas y sin utilizar los rizadores/rulos.

Retoque de los Rizos: Después de 60 días del Retoque de la Raíz, debe hacer el retoque de su rizado/permanente. Seguir el paso a paso completo HairLife Rizado&Natural.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Contiene: – 1 Crema de Relajamiento y Ondulamiento 80g – 1 Neutralizante 80g – 1 Guía Explicativa – 1 Par de Guantes

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

184
7896013501848
Características
Indicado para
Cabello graso
Cabello normal
Cabello seco

Opiniones