Serum Reparador de Coco - Arganicare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum Reparador de Coco - Arganicare

Este serum está formulado para fortalecer y proteger tu cabello, y mantener la raíz y los folículos saludables. Enriquecido con aceites de argán y coco, este serum mantiene el equilibrio de humedad correcto de la cutícula del cabello, ayuda a promover el crecimiento y fortalece el cabello al aumentar su resistencia a la rotura. Su formulación única mejora la manejabilidad de su cabello y proporciona un aspecto saludable y belleza natural, dejando el cabello sedoso, suave, brillante y lleno de volumen.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Caprylyl Methicone, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Fragrance, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate (Vit. E), Bht.

Modo de empleo: Para uso diario, aplique una pequeña cantidad de suero sobre el cabello húmedo, seque y peine. Distribuya el serum de manera uniforme. Para un cuidado nutricional intenso, aplique una cantidad generosa de serum dos veces por semana y déjelo actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua.

Indicado para: Cabello muy seco y rizado.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-1168
2 Artículos
3701120000266

Opiniones