Serum Capilar Higo Chumbo - Arganicare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum Capilar Higo Chumbo - Arganicare

¿Cabello opaco y seco? Revitalice esos mechones sin vida con la exclusiva mezcla de aceites naturales ultrahidratantes de Arganicare Prickly Pear Hair Serum. El aceite de semilla de higo chumbo rico en antioxidantes y el aceite de argán actúan rápidamente para restaurar un equilibrio óptimo de humedad y ayudar a proteger contra la rotura y las puntas abiertas. El cabello se ve suave al tacto y sedoso, con un aspecto saludable y hermoso que realmente brilla.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Diphenyl Dimethicone, Sd Alcohol 40 , Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum (Fragrance), Coumarin.

Modo de empleo: Para el uso diario, aplique una pequeña cantidad de serum sobre el cabello mojado y luego seque, peine y cepille el cabello para distribuir el serum de manera uniforme. Para el cuidado nutritivo, aplique una cantidad generosa de serum dos veces por semana sobre el cabello seco y dañado y déjelo actuar durante 30 minutos antes de enjuagarlo con agua.

Indicado para: Todo tipo de cabellos.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-4066
2 Artículos
3701120001232

Opiniones