Serum Regenerador de Colágeno - Arganicare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum Regenerador de Colágeno - Arganicare

El serum para el cabello con colágeno de Arganicare ayuda a fortalecer y restaurar el cabello en sus puntos más débiles, proporcionando una nutrición profunda. Enriquecido con aceite de argán orgánico, protege el cabello contra los rigores de la vida diaria que afectan la calidad del cabello, como la exposición a la luz ultravioleta, la contaminación, la coloración repetida o el uso frecuente de secadores de cabello. El aceite de argán penetra profundamente en los folículos capilares, fortalece el cabello y ayuda a prevenir la caída del cabello. Esta formulación única, infundida con colágeno, reconstruye la estructura profundamente dañada del cabello desvitalizado y cansado, reponiendo proteínas y restaurando la humedad. Sella la cutícula del cabello, dándole a tu cabello un brillo hermoso, facilitando su peinado y dejándolo suave y sedoso. Instrucciones de uso: Para el uso diario, aplique una pequeña cantidad de suero sobre el cabello mojado, luego seque con un secador, peine y cepille su cabello para distribuir uniformemente el serum para una apariencia natural y saludable. Para un cuidado nutritivo, aplique una cantidad generosa de producto y deje actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane ; Dimethiconol, Cyclomethicone, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Caprylyl Methicone, Phenyl Trimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (Vit. E), Fragrance, Alcohol Denat., Amp-Isostearyl Wheat/Corn/Soy Amino Acids, Hydrolyzed Collagen, Bht

Modo de empleo: Para uso diario, aplique una pequeña cantidad de serum sobre el cabello húmedo, seque y peine. Distribuya el suero de manera uniforme. Esto le dará a su cabello una apariencia saludable y natural. Para un cuidado nutritivo intenso, aplique una cantidad generosa de suero dos veces por semana y deje el suero durante 30 minutos antes de enjuagarlo con agua.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-1176
1 Artículo
3701120000310

Opiniones