Pack Alisado Brasileño Keratimask + Post Alisado - Be Natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack Alisado Brasileño Keratimask + Post Alisado - Be Natural

Un pack completo para tu cabello alisado.

Una revolución en alisado brasileño. Contiene Ácido Hialurónico: Es una biomolécula generada por nuestro propio organismo y cuya función es asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y cabello aportando firmeza. Crea una barrera de hidratación, de tal modo que mantiene la forma recta, evitando el frizz del cabello.

El ácido hialurónico, en un tratamiento de alisado disminuye significativamente el encrespamiento del cabello, aumentando el alisado hasta más de 25%, Además proporcionando un efecto barrera anticontaminación.

También contiene Keratina: La Keratina es una proteína que actúa reestructurando el cabello acondicionando la fibra capilar. Además de alisar y cauterizar, le brindará vitalidad, brillo y manejabilidad al cabello.

La duración aproximada es de 12 semanas dependiendo de la frecuencia del lavado capilar. Para alargar la duración del alisado después del tratamiento, se recomienda usar la gama de productos Lisso Keratina de Be Natural.

El kit de Post alisado es perfecto para el cuidado capilar, ideal para cabellos recién tratados con el kit de alisado brasileño.

Modo de empleo:

- Paso 1. Lavar el cabello dos veces con el Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza Profunda (1), luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y secar totalmente con la ayuda de la secadora. No aplicar el Conditioner.

- Paso 2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar el Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante (2) con la ayuda de una brocha, luego distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegurarse que la aplicación sea homogénea.

- Paso 3. Dejar actuar el producto por 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso con un peine. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (de cerdas separadas) y secadora, cepillar hasta dejar el cabello completamente seco.

- Paso 4. Planchar el cabello mecha por mecha de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C. Planchar el cabello hasta quitar el excedente del Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante (2).

- Paso 5. Lavar el cabello con el Shampoo Post Treatment / Liso Brasileño Limpieza Reparadora (3) hasta retirar los residuos. Enjuagar dos veces si fuera necesario. Luego retirar el excedente de agua y aplicar el Conditioner / Liso Brasileño Acondicionador Sellante (4), dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Finalmente, secar el cabello con secador.

- Paso 6. ¡Listo, cabello liso y sin frizz!

- Paso 7. Cuida tu cabello para que dure más y se mantenga hidratado con el kit post alisado, compuesto por champú, acondicionador y termoprotector.

Indicado para: Todo tipo de cabellos.

Contiene:

- Kit Alisado Brasileño Keratimask: 1 Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza profunda - 30ml. 1 Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante -150ml. 1 Shampoo Post Treatment / Liso Brasileño Limpieza Reparadora - 30ml. 1 Conditioner /Liso Brasileño Acondicionador sellante - 30ml. 1 Brocha. 1 Par de guantes. 1 Manual de uso.

- Kit Post Alisado: 1 Champú Lisso Keratina de 250 ml. 1 Acondicionador Lisso Keratina de 250 ml. 1 Termoprotector de 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos.

KTPL2
8002 Artículos
Características
Indicado para
Cabello dañado
Cabello graso
Cabello normal
Cabello seco
Otros Datos
Sin parabenos

Opiniones