Tónico de Ácido Glicólico 5% - Revolution Skincare Revolution skincare - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tónico de Ácido Glicólico 5% - Revolution Skincare

Tónico de ácido glicólico, que actúa como exfoliante limpiando y acondicionando la piel del rostro. Formulado con ginseng, aloe vera y hamamelis.

¿Quieres una alternativa más suave? Prueba con el Tónico de Ácido Glicólico 2,5% - Revolution Skincare

¿No conoces todos los beneficios que puede aportar la exfoliación a tu piel? ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de exfoliantes y cuál es el que mejor se adapta a ti? No te pierdas la entrada a nuestro blog donde os explicamos todos los Beneficios Sobre la Exfoliación ¡te encantará!

Principios Activos
-Aloe Vera: Tiene propiedades hidratantes, calmante y cicatrizantes.
-Ginseng: Potente antioxidante que aporta luminosidad.
-Hamamelis: Limpia el poro en profundidad, tiene efecto astringente, reduce la inflamación y calma la piel.
-Ácido Glicólico (AHA): Este ácido y exfoliante es un ingrediente clave en los tratamientos y peelings exfoliantes ya que ayuda a limpiar y descongestionar los poros en profundidad. Elimina los puntos negros, así como las capas más superficiales de la piel, unificando el color del rostro y aportando claridad.

Objetivo: Tono desigual, irregularidades, falta de luminosidad, deshidratación, pequeñas manchas, marcas y arrugas superficiales.

Indicado para
: todo tipo de pieles, especialmente pieles normales/ mixtas/ grasas/ acnéicas/ con irregularidades, manchas y falta de luminosidad.

Contraindicaciones: No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.

Conflictos: Ninguno. Se recomienda que despues de su uso no se apliquen sustancias ácidas como por ejemplo la Vitamina C o Retinoides.

Conservación
: Guardar en un lugar fresco y seco, procurando que no le incida la luz solar. Incluso la nevera es una buena opción.

Modo de empleo: Impregnar en un algodón y aplicar mediente toquecitos sobre la piel limpia y seca. En caso de exceso, retirar a toques con un tissue. No necesita aclarado. Después, continuar con tu rutina facial. Puedes utilizarlo en tanto en tu rutina de día como la de noche.

No te olvides de aplicar un protector solar siempre, especialmente durante el uso de este producto.

Si quieres conocer más sobre cuál es el mejor protector solar para tí, visita la entrada de nuestro blog  ¿Cuál es el mejor Protector Solar?  donde te lo explicamos de forma fácil y sencilla.

Composición
: Aqua (Water, Eau), Glycolic Acid, Butylene Glycol, Hammamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Poloxamer 184, Dipropylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Alcohol, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoamphodiacetate, Urea, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Glycerin, Panax Ginseng Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Potassium Sorbate, CI 15985 (Yellow 6).

Contiene
: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales -  Vegano.

21038
5057566050784
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Otros Datos
Vegano
Formato
Líquido
Color
Amarillo
Naranja/Salmón
Género
Hombre
Mujer

Opiniones