Tónico Facial - Less On Skin - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tónico Facial - Less On Skin - Holika Holika

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de la serie Less On Skin son adecuados para el cuidado de la piel a menudo inflamada. Los productos de la serie tienen una textura fácil y rápida de absorber, lo que no impide la respiración de las células de la piel, evita la obstrucción de los poros y no crea una capa adhesiva en la piel del rostro. Los productos de la serie tienen un efecto relajante y de alivio del estrés, además de reducir las molestias de la piel.

Debido a su estructura molecular, los bio-sacáridos en la composición forman una capa protectora hidratante en la piel, que protege la piel de los efectos agresivos del ambiente externo. La fórmula basada en ingredientes de celulosa protege perfectamente la piel, controla el trabajo activo de las glándulas sebáceas y es adecuada para el cuidado equilibrado de la piel grasa.

El tónico facial controla la producción de aceite en la piel, tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios, previene la irritación y la obstrucción de los poros.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, grasas e inflamadas, ya que no contiene alcohol, tiene un efecto hidratante y protege la piel.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Cellulose, Biosaccharide Gum-4, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin

Modo de empleo: Aplica sobre un algodón con tónico facial y rocía sobre tu cara, cuello y escote inmediatamente después de la limpieza previa.

Indicado para: todo tipo de piel, incluso piel sensible.

Contiene: 180ml

Cruelty Free - No testado en animales.

20015611
8806334374334

Opiniones