Tinte de Cabello - Shaking Pudding Sandy Ash -  eZn eZn - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tinte de Cabello - Shaking Pudding Sandy Ash -  eZn

Llega la coloración de cabello más divertida y sencilla de la mano de la gama Pudding de eZn, que ofrece los colores de moda en un formato ideal para expertos y no tan expertos... Se trata de unos divertidos packs con todo lo necesario para cambiar el tono de tu pelo desde tu propia casa, de una forma profesional y con un acabado duradero.

Tienen una novedosa textura Pudding, cremosa y suave, muy fácil de aplicar sin brocha, simplemente masajeando con los dedos conseguirás el resultado perfecto. Olvida los mechones decolorados, los goteos y los pequeños grandes desastres durante la coloración del pelo. Los tintes Pudding te resultarán tan sencillos de aplicar que repetirás seguro.

No contienen amoniaco y son muy delicados con el cabello. ¡Estrena tono en un momento!

El color Sandy Ash tiene un bonito tono rubio tostado, como arena al sol.

Para conseguir más intensidad en el color puedes utilizar el decolorante de cabello de la misma gama, e igual de sencillo de aplicar, con dos texturas distintas. Elige el decolorante de cabello Creamy Hear Bleach de eZn para una textura cremosa o el decolorante de cabello Light Up Hair Bleach de eZn para un acabado brillante.

Sabemos que estás pensando en un cambio de look... ¡atrévete y dale color a la vida con los Tintes de Cabello eZn!  Visita nuestra entrada al blog y conoce todos sus productos.

Ingredientes:

Colorant: Aqua/Water, Trideceth-3, Alcohol, Oleic Acid, Ethanolamine, Isopropyl Alcohol, Oleyl Alcohol, Linoleic Acid, Parfum, Butylene Glycol, Propylene glycol, Palmitic Acid, Sodium Sulfite, Lauric Acid, Sodium Ascorbate, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, Stearic Acid, Steartrimonium Chloride, Avena Sativa Protein Extract, Disodium EDTA, Resorcinol, Cetrimonium Chloride, Capric Acid, Ethylhexyl Methoxycinnamate, 2,4-Diaminophenoxyethanol HCL, Myristic Acid, Camellia Japonica Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Salvia Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Arachidic Acid, Sodium benzoate, Citric acid, BHT, Linalool, Hexyl Cinnamal Developer: Aqua/Water, Hydrogen Peroxide, Laureth-23, Polyquaternium-6, Sodium Stannate, Phosphoric Acid, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Hydroxide

Modo de empleo: Realiza una prueba de alergia en la piel y el cabello 48 horas antes de la aplicación. La proporción de mezcla es de 70 ml de colorante n. ° 1 y 70 ml de revelador n. ° 2.

1. Utiliza los guantes incluídos.

2. Introduce el contenido de ambos botes en la cajita para mezclar incluída en el paquete.

3. Agita la mezcla y aplica uniformemente sobre el cabello. Deja actuar de 20 a 30 minutos.

4. Después de 20-30 minutos (según la estructura del cabello y el pigmento) enjuaga el cabello con agua tibia.

5. Lavar bien el pelo con champú.

6. ¡Disfruta de tu nuevo look!

Indicado para: Todo tipo de cabello

Contiene:

1 x colorante (70ml)

1 x Developer (70 ml)

1 x Cajita mezcladora

2 x Guantes

Cruelty Free - No testado en animales - Sin amoniaco

Características

EZN-07
11 Artículos
8806022169570
Características
Otros Datos
Coreano

Opiniones