Tinte de Cabello - Shaking Pudding Smoky Ash Beige -  eZn eZn - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tinte de Cabello - Shaking Pudding Smoky Ash Beige -  eZn

Llega la coloración de cabello más divertida y sencilla de la mano de la gama Pudding de eZn, que ofrece los colores de moda en un formato ideal para expertos y no tan expertos... Se trata de unos divertidos packs con todo lo necesario para cambiar el tono de tu pelo desde tu propia casa, de una forma profesional y con un acabado duradero.

Tienen una novedosa textura Pudding, cremosa y suave, muy fácil de aplicar sin brocha, simplemente masajeando con los dedos conseguirás el resultado perfecto. Olvida los mechones decolorados, los goteos y los pequeños grandes desastres durante la coloración del pelo. Los tintes Pudding te resultarán tan sencillos de aplicar que repetirás seguro.

No contienen amoniaco y son muy delicados con el cabello. ¡Estrena tono en un momento!

El color Smoky Ash Beige da a tu pelo un color rubio ceniza oscuro muy de moda y original.

 

Para conseguir más intensidad en el color puedes utilizar el decolorante de cabello de la misma gama, e igual de sencillo de aplicar, con dos texturas distintas. Elige el decolorante de cabello Creamy Hear Bleach de eZn para una textura cremosa o el decolorante de cabello Light Up Hair Bleach de eZn para un acabado brillante.

Sabemos que estás pensando en un cambio de look... ¡atrévete y dale color a la vida con los Tintes de Cabello eZn!  Visita nuestra entrada al blog y conoce todos sus productos.

Ingredientes:

Colorant: Aqua/Water, Trideceth-3, Alcohol, Ethanolamine, Oleic Acid, Isopropyl Alcohol, Oleyl Alcohol, Linoleic Acid, Parfum, Butylene Glycol, Propylene glycol, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, Palmitic Acid, Sodium Sulfite, Lauric Acid, Sodium Ascorbate, Stearic Acid, Steartrimonium Chloride, Resorcinol, Avena Sativa Protein Extract, Disodium EDTA, Cetrimonium Chloride, Capric Acid, Ethylhexyl Methoxycinnamate, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, Myristic Acid, Camellia Japonica Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, 2,4-Diaminophenoxyethanol HCL, Salvia Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Arachidic Acid, m-Aminophenol, Sodium benzoate, Citric acid, BHT, Linalool, Hexyl Cinnamal

Developer: Aqua/Water, Hydrogen Peroxide, Laureth-23, Polyquaternium-6, Sodium Stannate, Phosphoric Acid, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Hydroxide

Modo de empleo: Realiza una prueba de alergia en la piel y el cabello 48 horas antes de la aplicación. La proporción de mezcla es de 70 ml de colorante n. ° 1 y 70 ml de revelador n. ° 2.

1. Utiliza los guantes incluídos.

2. Introduce el contenido de ambos botes en la cajita para mezclar incluída en el paquete.

3. Agita la mezcla y aplica uniformemente sobre el cabello. Deja actuar de 20 a 30 minutos.

4. Después de 20-30 minutos (según la estructura del cabello y el pigmento) enjuaga el cabello con agua tibia.

5. Lavar bien el pelo con champú.

6. ¡Disfruta de tu nuevo look!

Indicado para: Todo tipo de cabello

Contiene:

1 x colorante (70ml)

1 x Developer (70 ml)

1 x Cajita mezcladora

2 x Guantes

Cruelty Free - No testado en animales - Sin amoniaco

Características

EZN-06
12 Artículos
8806022170576
Características
Otros Datos
Coreano
Color
Marron/Terracota

Opiniones