Sombra de ojos Marrón Hielo 14 - PuroBio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sombra de ojos Marrón Hielo 14 - PuroBio

5,70 € (impuestos inc.) 5,70 € (impuestos excl.)
¡Últimas unidades!

Sombra de ojos Marrón Hielo 14 - PuroBio

Sombra de Ojos color Marrón Hielo, ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable. ¡Sácalo de su envase para crear tu paleta personalizada!

Con ingredientes orgánicos de alta calidad y con resultados profesionales, no tienen conservantes sintéticos, perfumes, siliconas, gluten o níquel, evitando el uso de sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias. No contienen vaselina que son unas de las principales causas que favorecen la aparición del acné y las alergias cutáneas, ni parabenos que pueden destruir la flora bacteriana natural que protege la piel de los gérmenes no deseados.

CERTIFICACIONES OTORGADAS A PUROBIO: Cosmetici biologici. La búsqueda de la calidad, la credibilidad y la innovación. Una obra siempre a favor de los sistemas productivos que creen en la actividad de inspección y certificación como calificación de sus servicios y productos. Vegan OK. Realiza una evaluación ética de la empresa antes de la certificación de sus productos. Además se realiza una comprobación en las etiquetas de los productos antes de su puesta en el mercado. Nickel tested. La certificación de níquel asegura que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados. El níquel en algunas personas sensibles puede causar alergias.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles.

Contiene: 2,5 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Certificado Ecológico y de Origen Natural - Sin Colorantes - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

PB0112
2 Artículos
8051411361015
Características
Utilidad del lápiz
Sombra
Zona
Ojos
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural
Vegano
Formato
Polvo
Color
Marron/Terracota

Opiniones