Mousse Autobronceadora Instantánea y Gradual 200 ml - Advanced Pro Formula - St. Moriz
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mousse Autobronceadora Instantánea y Gradual 200 ml - Advanced Pro Formula - St. Moriz

12,39 € (impuestos inc.) 12,39 € (impuestos excl.)

Mousse Autobronceadora Instantánea y Gradual 200 ml - Advanced Pro Formula - St. Moriz

El bronceador instantáneo en formato mousse es resultado de una formulación avanzada de doble acción, que ofrece una manera conveniente y económica de ahorrar tiempo para lograr un color instantáneo, además de acumular un brillo natural con el tiempo.

Perfecto para aquellos que aún no han construido la confianza necesaria con la aplicación de autobronceadores y prefieren un tono de aspecto natural, que puede ser intensificado durante un período de tiempo. Ideal para principiantes y personas de piel clara.

¿Cómo provoca el bronceado?
Los autobronceadores, al entrar en contacto con la queratina (células muertas) las oxida, y tras pasadas unas horas, provoca que la piel adquiera un color anaranjado/amarronado, dejando la apariencia de piel bronceada sin tener que tomar el sol.

Si tienes dudas sobre este producto puedes ir a nuestro post sobre Como Aplicar Correctamente El Autobronceador ¡Te lo explicamos todo detalladamente!

Conoce todos los productos autobronceadores de la marca St. Moriz. Haz clic aquí.

Indicado para: todo tipo de pieles. Ideal para principiantes y personas de piel clara.
Dermatológicamente testado.

Modo de empleo:
1. Exfolia la piel con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro  o con el exfoliante corporal  que prefieras.
2. Hidrata la piel con la Hidratante Potenciadora del Bronceado St. Moriz o con la hidratante corporal   que prefieras y deja que se aborba completamente.
3. Agita bien el producto y luego aplícalo en la zona que desees de forma uniforme y sin dejar espacios. Puedes hacerlo con las manos o preferiblemente con el Guante Aplicador St. Moriz  para evitar mancharlas.
4. Déjalo secar durante unos minutos antes de vestirte. El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evita cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.  Recomendamos hacer este procedimiento en la noche, antes de ir a dormir para dejar actuar el producto al 100%.
5. Pasado el tiempo de actuación date una ducha para retirar el posible exceso de producto. Evita frotar demasiado la piel para que el bronceado dure más tiempo.

Preguntas frecuentes:
Si me aplico el autobronceador ¿necesito proteger mi piel con protector solar?
Por supuesto, no por llevar autobronceador quiere decir que nuestra piel ya está protegida frente al sol, tenemos que aplicar sí o sí protección solar.

¿Qué producto y tono tengo que escoger? 
Depende del tipo y del tono de tu piel. Recomendamos la loción para pieles maduras a secas y el mousse para pieles grasas o mixtas. Prueba el mousse gradual para un bronceado express y el spray si lo que buscas es una rápida aplicación.

¿Notaré mi piel pegajosa después del autobronceado?
Sólo unos minutos mientras el bronceado se seca. Si al cabo de un rato sigues sintiendo tu piel pegajosa es porqué has aplicado demasiada cantidad de producto.

¿Deja olor el producto ST. MORIZ?
A medida que el bronceado vaya apareciendo puedes sentir que huele, pero no te preocupes, una vez has tomado la primera ducha ese olor desaparecerá.

¿Cómo puedo evitar que mi bronceado vaya desapareciendo de forma irregular?
Nutre tu piel, manteniéndola hidratada tu bronceado permanecerá suave y sedoso.

¿Cada cuánto puedo usar el autobronceador?
Nosotros recomendamos aplicarlo 1 vez en semana si quieres mantener el bronceado. Pero recuerda limpiar los restos del bronceado anterior entre aplicaciones.

¿Cómo puedo evitar manchas y rayas?
Asegúrate de que has preparado tu piel adecuadamente antes y procura no haberte depilado 24 horas antes. Aplícatelo mejor con el guante y dividiendo por por zonas (primero las piernas, después abdomen...)

¿Por qué a veces me aparecen puntos negros en las piernas después del bronceado?
Esto ocurre porque el producto a penetrado en el poro. No lo apliques  justo después de la ducha o de depilarse, ya que es cuando los poros están abiertos. Espera un poco.

¿Cómo debo retirar el bronceado?
Toma una ducha con aceite de baño y exfolia tu piel.

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

MZ50909
22 Artículos
5060427350909
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Vegano

Opiniones

También podría interesarle