Gelatina Bronceadora SPF0 Fruta de la Pasión y Guayaba - Tropical Kisses - Babaria Babaria - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gelatina Bronceadora SPF0 Fruta de la Pasión y Guayaba - Tropical Kisses - Babaria

4,09 € (impuestos inc.) 4,09 € (impuestos excl.)

Gelatina Bronceadora SPF0 Fruta de la Pasión y Guayaba - Tropical Kisses - Babaria

Gelatina bronceadora. Con su bronceado efecto Glitter, podrás aplicártela durante el día pero también para conseguir una piel “efecto sirena” en las noches de verano. Resistente al agua.
Agradable aroma a nata y fresa. Activos: La Guayaba y la Fruta de la Pasión tienen propiedades calmantes, suavizantes de la piel, antioxidantes e hidratantes lo que los convierte en activos ideales para productos bronceadores.
Contiene Glitters para conseguir una piel luminosa y radiante mientras se toma el sol.

Ingredientes: Petrolatum, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Parfum (Fragrance), Psidium Guajava Fruit Extract, Butylene Glycol, Passiflora Incarnata Extract, Riboflavin, Acetyl Tyrosine, Titanium Dioxide, Mica, CI 26100 (Red Nº 17), Sodium Benzoate, CI 77491, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Glycerin, Benzyl Benzoate, Coumarin, Eugenol.

Modo de empleo: Producto para uso corporal. Aplicar uniformemente antes de la exposición al sol. ATENCIÓN: La exposición excesiva al sol es un peligro para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con la ropa. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar excesiva a mediodía.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 300 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Apto para Veganos.

Características

31969
221 Artículos
8410412490139
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones