Sérum Elixir de la Juventud - Golden Ceramides - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sérum Elixir de la Juventud - Golden Ceramides - Bielenda

AA GOLDEN CERAMIDES GOLDEN ELIKSIR YOUTH- AA GOLDEN CERAMIDES es una atención integral inspirada en el tratamiento de la sonoforesis cosmética. La gran cantidad de ingredientes activos: ceramidas, cosméticos de oro de 24 quilates, oligopéptidos y neomaterias de ácido hialurónico, es un verdadero cóctel de lujo que hace que la piel recupere su suavidad y elasticidad excepcionales. La eficacia de la atención mejorada proporciona un sistema inteligente de localización de fibra de colágeno (INTGC3) que libera las secuencias de ingredientes activos, dependiendo de las necesidades individuales de la piel.

• 24K Gold promueve la síntesis natural de colágeno, retrasa el proceso de envejecimiento, reduce la aparición de arrugas y otorga a la piel suavidad y suavidad sedosas.

• Las ceramidas estimulan los procesos de renovación de la piel, nutren y elasticizan intensamente la piel.

• El ácido hialurónico en combinación con la vitamina E estimula la regeneración de la epidermis y humecta perfectamente, haciendo que la piel se vea radiante y joven.

• INTGC3: proporciona una excelente penetración de los ingredientes activos y su acción precisa en todas las capas de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplica el elixir con las puntas de los dedos sobre la cara limpia de la cara (evitando el área de los ojos), sin olvidar el cuello y el escote, todas las mañanas y / o noches.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE95
6 Artículos
5900116027951
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones