Extracto de Centella Asiática 100% - Elizavecca
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Extracto de Centella Asiática 100% - Elizavecca

El extracto de Centella Asiatica 100%  de Elizavecca contiene el extracto de la planta como único ingrediente, para proporcionar los increíbles beneficios que aporta este extracto natural a tu piel. Uno de sus principales beneficios es que aporta brillo e hidratación a la piel, al mismo tiempo que la calma y ayuda a su regeneración y firmeza.

Tiene una gran capacidad calmante y anti inflamatoria, y al ser 100% extracto de centella asiática es ideal para la piel sensible y con rojeces. Además, ayuda a regenerar la piel, mejorando su aspecto al difuminar manchas, cicatrices y cualquier otra pequeña gran "herida de guerra".

La centella asiática es fantástica para estimular la producción de ácido hialurónico y colágeno en la piel, fav oreciendo una adecuada hidratación y ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. 

Esta esencia, al con contener ningún elemento irritante, ideal para piel sensible, reactiva o con tendencia acnéica. No contiene colorantes ni perfumes.

Ingredientes: Extracto de centella asiática 100%.

Modo de empleo: Realiza tu rutina de limpieza habitual. Con la cara seca, aplica dos o tres gotitas en el rostro con suaves toques hasta su completa absorción.

Indicado para: todo tipo de piel / piel sensible

Contiene: 150ml

Cruelty Free - No testado en animales.

8809418750598
8809418750598
Características
Otros Datos
Coreano
Vegano

Opiniones