Sérum 3% Vitamina C - Revolution Skincare Revolution skincare - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-0,11%

Sérum 3% Vitamina C - Revolution Skincare

Sérum que contiene un 3% de vitamina C, ideal para aumentar la luminosidad y fomentar la tolerancia a este gran ingrediente famoso por sus beneficios para el cuidado de la piel, la vitamina C es un antioxidante que ayuda en la regeneración celular. Este suero radiante aumentará el brillo y textura suave de la piel.

Si buscas una mayor dosis de vitamina C, puedes optar por el Sérum 12,5% Vitamina C - Revolution Skincare

¿Conoces los beneficios que aporta la Vitamina C a la piel? ¿Tienes dudas? ¿No sabes si es apta para ti? ¡No te preocupes! En nuestro blog te contamos  Toda La Verdad Sobre La Vitamina C

Objetivos:
-Suaviza las manchas oscuras.
-Unifica el tono de e ilumina la piel.
-Frena el fotoenvejecimiento.
-
Estimula la síntesis de colágeno.
-Combate los signos del envejecimiento.
-Aumenta la firmeza y elasticidad de tu piel.
-Previene la deshidratación cutánea.

Principios Activos
-Aceite de Semilla de Uva: es un magnÍfico humectante que deja la piel suave, tersa y nutrida sin dejar sensación grasa.
-Ácido Ascórbico: Vitamina C pura, es hidrosoluble y tiene principalmente un gran poder antioxidante.

Textura
Consistencia ligera - fluída de color transparente.


Indicado para: Todo tipo de pieles, especialmente pieles con manchas, maduras y/o aquellas personas interesadas en un tratamiento preventivo de los signos del envejecimiento (arrugas, manchas, falta de luminosidad...)

Contraindicaciones: No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.


Conflictos: Evitar usarlo junto con productos exfoliantes o productos ácidos.

Precauciones: Suspenda la aplicación del producto si se produce irritación. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Conservación
: Guardar en un lugar fresco y seco, procurando que no le incida la luz solar. Incluso la nevera es una buena opción.

Modo de empleo: Comienza limpiando la piel con tu limpiador y tónico habitual. A continuación, aplica unas gotas del producto y masajéalo con las yemas de tus dedos hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos y labios. Intenta que la pipeta no toque tu piel para no contaminar el producto. Puedes aplicarlo diariamente en tu ruitna de día y noche pero no te olvides de aplicar un protector solar siempre en tu rutina de día.

Si quieres conocer más sobre cuál es el mejor protector solar para tí, visita la entrada de nuestro blog  ¿Cuál es el mejor Protector Solar?  donde te lo explicamos de forma fácil y sencilla.

Composición: Aqua (Water, Eau), Propylene Glycol, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Oil, Dimethicone, Ascorbic Acid, Xanthan Gum, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Laureth-7, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Limonene, Sodium Hydroxide, Citral, Linalool, CI 77891 (Titanium Dioxide).

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Perfume  -  Vegano

Características

1137461
5057566137461
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Otros Datos
Vegano
Formato
Fluido
Líquido
Color
Transparente
Género
Hombre
Mujer

Opiniones