Serum 2% Ácido Salicílico - Revolution Skincare Revolution skincare - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum 2% Ácido Salicílico - Revolution Skincare

7,43 € (impuestos inc.) 7,43 € (impuestos excl.)
Fuera de stock
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Serum 2% Ácido Salicílico - Revolution Skincare

Serum formulado con Hamamelis (para calmar la piel y reducir el exceso de grasa) y 2% de ácido salicílico (un ácido beta-hidroxi BHA para combatir los brotes, los poros dilatados y los puntos negros). El sérum sin aceite es lo suficientemente suave para el uso diario. También puedes usarlo en la espalda, el pecho y el cuello.

Principios Activos
-Hamamelis:Limpia el poro en profundidad, tiene efecto astringente, reduce la inflamación y calma la piel.
-Ácido Salicílico (BHA): Este ácido y exfoliante natural proveniente del Sauce es un ingrediente clave en los tratamientos y peelings exfoliantes ya que ayuda a limpiar y descongestionar los poros en profundidad. Elimina los puntos negros, así como las capas más superficiales de la piel, unificando el color del rostro y aportando claridad.

Textura
Consistencia ligera - fluída de color transparente.

Objetivo: Tono desigual, irregularidades, poros obstruídos, puntos negros, exceso de sebo, falta de luminosidad, deshidratación, pequeñas manchas, marcas y arrugas superficiales.

Indicado para: pieles mixtas/ grasas/ acnéicas.

Contraindicaciones: No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.

Precaución: Suspenda si se produce irritación.

Conflictos: Ninguno. Se recomienda que despues de su uso no se apliquen sustancias ácidas como por ejemplo la Vitamina C o Retinoides.

Conservación
: Guardar en un lugar fresco y seco, procurando que no le incida la luz solar. Incluso la nevera es una buena opción.

Modo de empleo: Comienza limpiando la piel con tu limpiador y tónico habitual. A continuación, aplica unas gotas del producto y masajéalo con las yemas de tus dedos hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos y labios, a continuación aplica la hidratante. Intenta que la pipeta no toque tu piel para no contaminar el producto. Puedes usarlo tanto en tu rutina de día como en la de noche. No necesita aclarado.

No te olvides de aplicar un protector solar siempre, especialmente durante el uso de este producto.

Si quieres conocer más sobre cuál es el mejor protector solar para tí, visita la entrada de nuestro blog  ¿Cuál es el mejor Protector Solar?  donde te lo explicamos de forma fácil y sencilla.

Composición: Aqua (Water, Eau), Propanediol, Polysorbate 20, Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Butylene Glycol, Salicylic Acid, Alcohol Denat., Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Eugenol.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales -  Vegano.

Características

1109130
5057566109130
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Despigmentante
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Otros Datos
Vegano
Formato
Fluido
Líquido
Color
Transparente
Género
Hombre
Mujer

Opiniones

A
Alexandra
2020-10-01 18:04:22
Perfecto! La textura no es grasa y parece servir
Productos comprados: Higienizador de Manos - Disney Sentimental - Clip & Clean - Dálmata (Vanilla) - Mad Beauty Serum 2% Ácido Salicílico - Revolution Skincare