Serum concetrado - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serum concetrado - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda

WEL_8660

Serum concetrado - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda

Fortalece, revitaliza y rellena la piel de tu rostro con este sérum con onagra de Weleda, que ayuda a actrivar la regeneración celular y rejuvenece la piel reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Mejora el aspecto del óvalo facial tensando la piel y ofreciéndole un aspecto más joven y fresco.

Ingredientes: Agua, Alcohol, Glicerina, Aloe Vera, Aceite de oliva no saponificable, Agua destilada de hamamelis, Aceite de onagra, Aceite de sacha inchi, Extracto de centella asiática, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Raíz de malvavisco, Arginina, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Bencil salicilato,  Citral, Farnesol. Aceites esenciales naturales.

Modo de empleo: Comienza limpiando la piel con tu limpiador y tónico habitual. A continuación, aplica unas gotas del producto y masajéalo con las yemas de tus dedos hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos y labios. No te olvides del cuello y del escote. Intenta que la pipeta no toque tu piel para no contaminar el producto. Puedes usarlo tanto en tu rutina de día como en la de noche.

Indicado para: todo tipo de piel y piel madura.

Contiene: 30ml

 Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes de Origen 100% Natural y Orgánico

           

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WEL_8660
2 Artículos
4001638086608
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Formato
Fluido
Color
Transparente
Género
Hombre
Mujer

Opiniones