Sérum Vitamina C - Antioxidante - Babaria
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sérum Vitamina C - Antioxidante - Babaria

6,20 € (impuestos inc.) 6,20 € (impuestos excl.)

Sérum Vitamina C - Antioxidante - Babaria

Serum de Protección Urbana, protege frente a la Luz Azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución. Mejora la flexibilidad de la piel, estimulando la síntesis de Ácido Hialurónico y del Colágeno. Efecto antiedad. Aumenta el brillo de la piel y reduce las manchas por la edad. Y junto con la Vitamina E, aporta efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres. Textura ligera y de absorción rápida.

Ingredientes: Aqua (Water), Propylene Glycol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Alcohol Denat, Tocopheryl Acetate, Tri (Polyglyceryl-3/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Polyacrylate-13, Parfum (Fragrance), Tetrasodium EDTA, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Sodium Polyacrylate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Geraniol.

Modo de empleo: Uso mañana y noche. Aplicar unas cuantas gotas sobre las yemas de los dedos y distribuir por el rostro hasta su completa absorción. Aplicar después su crema de tratamiento habitual.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Apto para Veganos.

Características

NE-106741
40 cm
0.11 cm
0.11 kg
8 Artículos
8410412100076
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones