Apollas Faciales - Vitamina C - Babaria
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apollas Faciales - Vitamina C - Babaria

Las ampollas faciales con vitamina C de Babaria aportan una hidratación intensa y luminosidad a tu rostro teniendo también un efecto antioxidante. De esta manera, evita el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus agentes antioxidantes, dejan la piel muy hidratada y con un tacto más suave.

La vitamina C tiene una función muy importante, y es la formación de colágeno en la piel. Por su parte, los proteoglicanos ayudan a mantener una hidratación profunda en la piel. De este modo, se puede utilizar diariamente o como tratamiento de choque ante una piel deshidratada o apagada.

Ingredientes: Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid (10% Vitamina C), Citric Acid, Glycosaminoglycans, Sodium Hyaluronate, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol , Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia de cuello, rostro y escote hasta su absorción. Se puede usar tanto de día, antes del tratamiento habitual, como de noche. Si se utiliza de día se recomienda aplicar un protector solar.
Una vez abierta la ampolla es recomendable terminar su contenido antes de 24hrs para que no pierda propiedades.
Es únicamente para uso tópico, no inyectable.

Indicado para: pieles deshidratadas, apagadas y desvitalizadas.

Contiene: 5 ampollas de 2 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

31747
15 Artículos
8410412100120

Opiniones