Serum en Aceite Splendor 20ml - Bella Aurora Bella Aurora - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-23,94%

Serum en Aceite Splendor 20ml - Bella Aurora

Serum con poderes reparadores y antiedad. Su textura bifásica combina el aceite y serum, aportando los nutrientes necesarios para restaurar la barrera protectora de la piel, además, previene el envejecimiento prematuro.

OBJETIVOS
- Lucha controa los signos del envejecimiento.
- Repara y regenera la piel.
- Reduce las líneas de expresión.
- Restaura el manto hidrolipídico.
- Aporta suavidad  e ilumina la piel.

Ingredientes activos
- Extracto de ginseng rojo tiene una acción reparadora para restaurar el manto hidrolipídico y así hacerla más fuerte y resistente.
- Aceite de camelia fermentado tiene una acción anti-edad, mejora la producción de colágeno para mejorar las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de empleo: Agita el producto para mezclar las dos fases y aplica una pequeña cantidad día y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Al ser en aceite, aplícalo tras la crema hidratante habitual. Se recomienda su uso junto con el resto de productos SPLENDOR para obtener resultados óptimos. Evitar eposiciones prolongadas al sol aun cuando se utilice un protector solar.

Si quieres conocer más sobre cuál es el mejor protector solar para tí, visita la entrada de nuestro blog  ¿Cuál es el mejor Protector Solar?  donde te lo explicamos de forma fácil y sencilla.

Indicado para: pieles normales y secas a partir de los 50 años. Especialmente a aquellas preocupadas por los signos visibles de la edad.
Testado bajo control dermatológico.

Contiene: 20 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

4094900
170 Artículos
8413400005513
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Hecho en España
Formato
Aceite
Líquido
Color
Transparente
Género
Hombre
Mujer

Opiniones