Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - 110: Double - Ardell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - 110: Double - Ardell

10,70 € (impuestos inc.) 10,70 € (impuestos excl.)

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - 110: Double - Ardell

A la hora de maquillar el rostro y en especial, la mirada, un papel fundamental lo juegan las pestañas. Y aunque no seas partidaria de pestañas postizas, cuando las pruebas, te enganchan. Así que la marca de confianza y prestogiosa por sus pestañas postizas, Ardell, revoluciona el mercado con las pestañas magnéticas. Pestañas magnéticas que se pueden reutilizar y que además, son fáciles de aplicar. Estas pestañas cuentan con 4 pequeños imanes seguros que van de extremo a extremo y que permiten un ajuste aprueba de movimientos.

- Revolucionaria tecnología multi-imán.
- Banda curvada para un ajuste perfecto.
- No necesita adhesivo.
- Fáciles de aplicar y quitar.
- Reutilizables.
- Pelo 100% natural.

Acabado: Natural, pestañas completas. Puedes ver fotos de cómo quedan en nuestra entrada al blog  Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir

Modo de empleo: Puedes ponerlas directamente con tus dedos o utilizando el aplicador.

SIN APLICADOR
1. Primero ajusta y coloca una tira por encima de tus pestañas naturales lo más pegada posible a la base (intenta no parpadear mucho).

2. A continuación haz lo mismo con la segunda banda pero por debajo de las pestañas naturales. El imán de ambas hará que las tiras se atraigan entre sí y que queden unidas entre tus pestañas naturales. ¡Y listo!

CON APLICADOR
1. Coge el aplicador con tus manos dejando siempre el logotipo de Ardell mirando hacia arriba.

2. Coloca la primera banda en la parte superior del aplicador y luego haz lo mismo con la otra banda en la parte inferior del aplicador.

3. Acerca el aplicador y ajústalo todo lo posible a la raíz de tus pestañas y presiona. Ya puedes retirar el aplicador, las pestañas quedarán unidas entre tus pestañas naturales. Si sientes que no han quedado bien, puedes quitarlas y ponerlas las veces que consideres necesario.

*Consejo: Antes de colocar tus pestañas magnéticas, aplica máscara de pestañas en tus pestañas naturales, para que se vea más densas y pobladas, pero asegúrate que está bien seco. También puedes cortar las pestañas a la mitad por si quieres trabajar más fácil con ellas.

Para retirarlas es super sencillo, simplemente, tira un poco de las pestañas para separarlas. Si tienen residuos de maquillaje, limpialas suavemente y guárdalas de nuevo para reutilizarlas. ¡No tires la cajita original! Ahí puedes guardar tus pestañas para que se conserven intactas. 

¿Aún sigues teniendo dudas sobre cuál elegir? Don’t Worry, hemos creado una entrada a nuestro blog donde podrás ver en fotos cómo queda cada modelo: Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir  ¡es hora de lucir pestañón!

Contiene: 1 juego de pestañas magnéticas.

Cruelty Free - No testado en animales - Packaging reciclado

Características

67950
0.10 cm
0.10 kg
122 Artículos
74764679505
Características
Zona
Ojos
Otros Datos
Vegano
Género
Mujer

Opiniones