Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Demi Wispies - Ardell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Demi Wispies - Ardell

13,64 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)

Pestañas Postizas Magnéticas Lashes - Magnetic Demi Wispies - Ardell

Gracias al gel eyeliner magnético podrás ponerte tus pestañas postizas en 2 segundos y 2 simples pasos. Una de sus características y beneficios son que los imanes de las pestañas se unen de forma totalmente natural e instantánea al gel magnético sin esfuerzo. Aplica el gel eyeliner con una apariencia tradicional o un sensual ojo de gato, coloca las pestañas sobre el eyeliner y listo. El gel eyeliner magnético está altamente pigmentado y tiene un acabado negro mate. Delineador de ojos resistente al agua, sin adhesivos, pestañas duraderas, más fáciles de aplicar, más rápido y más naturales. ¡Consigue miradas que magnetizan!

Acabado: Dramático, muy tupidas, pestañas completas. Puedes ver fotos de cómo quedan en nuestra entrada al blog  Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir

Modo de empleo:
1. Aplica dos capas del Magnetic GelLiner sobre la pestaña superior, como un eyeliner habitual (de la longitud y grosor que tú quieras).

2. Acerca las pestañas sobre el delineado mientras el producto está semi-húmedo y presiona suavemente para ajustarlas. ¡Y listo! Si no te gustan como han quedado y ya está seco el eye liner, puedes volver a ponerlas aplicando un poco más de producto.

*Consejo: Antes de colocar tus pestañas magnéticas, aplica máscara de pestañas en tus pestañas naturales, para que se vea más densas y pobladas, pero asegúrate que está bien seco. También puedes cortar las pestañas a la mitad por si quieres trabajar más fácil con ellas.

Para retirarlas tan solo hay que tirar suavemente de ellas y eliminar cuidadosamente los restos de eyeliner de las bandas imantadas de cada tira para que nos duren más tiempo y las podamos reutilizar. Por último, desmaquilla el delineado con un limpiador a base de aceite de forma suave. Sin frotar demasiado las pestañas naturales ni la piel del párpado. ¡No tires la cajita original! Ahí puedes guardar tus pestañas para que se conserven intactas. 

¿Aún sigues teniendo dudas sobre cuál elegir? Don’t Worry, hemos creado una entrada a nuestro blog donde podrás ver en fotos cómo queda cada modelo: Pestañas Magnéticas Ardell: Qué Modelo Elegir  ¡es hora de lucir pestañón!

Ingredientes: Eye Liner: Trimethylsiloxysilicate, Methyl Trimethicone, Polypropylsilisesquioxane, Isododecane, Iron Powder, Ceresin, Triethoxycaprylysilane, Caprylyl Methicone, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Iron Oxides (CI77499).

Contiene:
- 1 juego de pestañas magnéticas.
- 1 pincel delineador de ojos.
- Delineador negro magnético waterproof (2g).

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Latex

Características

36851INT
27 Artículos
74764368515
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones