Set Manicura Híbrido Individual Lámpara LED 36W Try Me - Semilac
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set Manicura Híbrido Individual Lámpara LED 36W Try Me - Semilac

45,04 € (impuestos inc.) 45,04 € (impuestos excl.)
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Set Manicura Híbrido Individual Lámpara LED 36W Try Me - Semilac

Un set de iniciación para la manicura de esmalte de uñas UV.

Te sorprenderá su alta calidad. Incluye una lámpara LED de 36W con un estilo minimalista y ergonómico para secar tus uñas.

Todos los esmaltes de uñas de Semilac pueden secarse bajo la lámpara.

Equipada con un sensor de movimiento que la activa automáticamente (cuando coloca la mano) y un modo de bajo calor que aumenta gradualmente el calentamiento de la lámpara. Gracias a esto, puede estar seguro de que el producto se endurece adecuadamente y el proceso es agradable.

La lámpara es exclusiva de este set, ya que no la encontrarás por separado.

El conjunto contiene todos los productos necesarios para la ejecución y eliminación de una manicura de esmalte de uñas UV. ¡Puede disfrutar de muchos colores desde el principio y pronto apreciará esta opción!

Modo de empleo:
1. Lima la lámina de la uña muy suavemente con un taco pulidor para quitar la grasa de la superficie. Con 3-4 pasadas es suficiente. Sacude el polvito que queda con un cepillo o brochita. Lo conveniente es una vez pulida la uña, no tocarla más con nada, ni con los dedos, ya que le volveremos a dar la grasa que le acabamos de quitar.

2. Aplica una capa fina de Semilac Base y sécalo por 60 s en la lámpara. Esta capa protegerá a la uña del esmaltado que vayamos a poner encima, y evitará que la uña se pigmente del color del esmalte. (También se recomienda usar previamente a este paso el Primer Acid Free para una mayor duración del esmalte).

3. A continuación aplica una fina capa de esmalte del color que más te guste. Debes tener cuidado de no subirte en los bordes de la uña y no acercarte mucho a la cutícula, de lo contrario entrará aire y la uña caerá a los pocos días. Limítate sólo a maquillar la lámina. Metelas en la lámpara por 60 seg y después, si lo deseas, dale otra capa para dar mayor cobertura. Puedes aplicar todas las capas que creas necesario, generalmente 2-3 capas son suficientes. Cada capa, requiere secarla en la lámpara el tiempo anteriormente citado.

4. Asegúrate que el esmalte está correctamente seco (de lo contrario saldrán burbujas y se levantará). Aplica el Top Coat para sellar el esmalte y aumentar su duración. Semilac tiene Top Coat de acabado brillo y mate. ¡Recuerda no salirte de la uña!  Este set contiene el Top Coat "normal", que una vez que se seca en la lámpara deja una capa pegajosa. Esto no quiere decir que el esmalte no se haya secado bien, es  normal. ¿La solución? Pasa un poco de Nail Cleaner en un disco de celulosa por toda la uña y ... ¡LISTO!

Eliminación de esmalte:
1. Lima sólo la primera capa con una lima gruesa para eliminar la capa de Top Coat. El objetivo es sólo retirar la capa de brillo, de este modo el esmalte se vuelve más poroso y es más sencillo retirarlo.

2. Envuelve las uñas en un algodón impregnado en Acetona pura o Removedor Semilac (aproximadamente 10-15 minutos). Para mantener la uña impregnada y evitar que el producto se evapore, envuelve el algodón en trocitos de papel de aluminio. También puedes optar por introducir las uñas en un bol con acetona o removedor. Con 10 minutos es suficiente. Recomendamos que antes de exponer las uñas al producto protejáis la cutícula con un poco de vaselina.

3. Si has esperado tiempo suficiente, cuando quites el papel de aluminio y el algodón, la mayoría del esmalte ya se habrá despegado solo. Para eliminar los restos empuja con un palito de naranjo o lima un poco.

4. Aplica un poco de aceite o crema hidratante en las uñas y las cutículas. Duración: Si cuidas bien las uñas, el esmaltado puede durar unos 15 días, incluso 1 mes. Debemos tener en cuenta que si sometemos a la uña a productos químicos muy fuertes, o si las tenemos constantemente en remojo, se acorta la duración del esmaltado.

¿Es malo hacerse el esmaltado permanente?  Si te haces esta pregunta, tenemos un post en nuestro blog hablando al respecto, ¡Te despejamos todas las dudas!

Medidas de precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de uña sana y libre de enfermedades. Se recomienda dejar descansar las uñas entre esmaltado y esmaltado, el tiempo dependerá de la salud de la uña.

Contiene
- Lámpara UV/LED 36W
- Semilac Base 3ml
- Semilac Top 3ml
- Semilac Color 7ml (Elegido al azar)
- Semilac 032 Biscuit 3ml
- Semilac 231 Girl on Fire 3ml
- Discos de celulosa 250 szt.
- Semilac Acetona 50 ml
- Semilac NailCleaner50 ml
- Mini Taco

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZE0600
29 Artículos
5902751427080

Opiniones

C
Cortes
2020-05-06 12:45:37
Brillo espectacular. Diseño bonito. Colores de los esmaltes muy socorridos
Productos comprados: Set Manicura Híbrido Individual Lámpara LED 36W Try Me - Semilac