Base para Esmaltado Semipermanente 7 ml - UV Hybrid - Semilac
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Base para Esmaltado Semipermanente 7 ml - UV Hybrid - Semilac

Semilac Fiber Base es una base potente para el esmaltado semipermanente que contiene fibras de nailon. Se puede aplicar encima de la placa de la uña natural como la base y también como un producto constructor que permite alargar la uña hasta 1 cm. Por contener las propiedades únicas la recomendamos para las uñas debilitadas, que exigen un tratamiento.

Semilac Fiber Base se puede utilizar como una base para la manicura de gel.

Semilac Fiber Base lleva incorporados las fibras de nailon que fortalecen las uñas. Es un antídoto para las uñas rotas. La base, gracias a sus propiedades fortalecedoras, tiene función de apósito, fortalece la estructura débil de la uña, impidiendo que se continue su rotura. La base es elástica y una vez secada en lámpara queda dura, por lo tanto se considera una solución ideal para las uñas quebradizas y debilitadas.

Gracias a las propiedades autonivelantes, el producto Semilac Fiber Base permite rellenar las desigualdades de la superficie de la uña y con las fibras de nailon puedes realizar construcción.

El tono lechoso de la nueva base Semilac potencia los colores pasteles y neones.

Modo de empleo:

1. Aplicar Semilac Base y secar en la lámpara (también se recomienda usar previamente a este paso el Primer Acid Free para una mayor duración).

2. Aplicar dos capas muy finas de Semilac Color. Secar entre una capa y otra.

3. Para finalizar utiliza los productos de Semilac Top, Top No Wipe para el brillo o Top Mate para un acabado mate.

Para retirar el esmaltado, usar el Remover: Líquido para retirar el esmaltado semipermanente. Formado por acetona y lanolina (hidratante). Disponible en 4 tamaños: 1L, 500mL, 125mL y 50 mL.

Medidas de precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de uña sana y libre de enfermedades. Se recomienda dejar descansar las uñas entre esmaltado y esmaltado, el tiempo dependerá de la salud de la uña.

Tiempo de secado:

- lampa UV LED 6 W – 3 x 60 + 45 s.

- lampa UV LED 36 W – 2 x 30 sek.

- lampa UV LED 24/48 W – 60 sek.

- lampa UV 36 W – 120 sek.

- lampa UV LED 6 W – 3 x 45 sek.

- lampa UV LED 24 W – 2 x 60 sek.

- lampa UV LED 24/48 W – 2 x 30 sek.

- lampa UV LED 9 W – 2 x 60 sek.

Contiene: 7 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZE0409-FB-7
10 Artículos
5902751419641

Opiniones