Mascarilla Facial Hidratante en 2 Etapas 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Facial Hidratante en 2 Etapas 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

2,07 € (impuestos inc.) 2,07 € (impuestos excl.)
Fuera de stock

Mascarilla Facial Hidratante en 2 Etapas 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla facial hidratante + sérum activador en 2 etapas Con alga laminaria, aceite de jojoba y pistacho, aceite de semilla de uva, ácido hialurónico... Hidrata y suaviza mejorando el contorno facial. Con ingredientes de origen natural.

Etapa I:

Mascarilla facial de textura densa basada en algas que hidrata la piel, suaviza y mejora el contorno facial. El aceite de jojoba y de pistacho nutren la piel, activan la producción de colágeno y aumentan la elasticidad. El aceite de semilla de uva activa las funciones protectoras naturales de la piel, rejuvenece y fortalece el efecto lifting.

Etapa II:

Suero facial con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura la humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

Contiene: 15ml + 5ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

cb440
4627090992440
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones