Mascarilla Higiénica Reutilizable Homologada - Color Rosa - Hola Princesa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Higiénica Reutilizable Homologada - Color Rosa - Hola Princesa

4,95 € (impuestos inc.) 4,95 € (impuestos excl.)

Mascarilla Higiénica Reutilizable Homologada - Color Rosa - Hola Princesa

En Hola Princesa nos queremos adaptar a la nueva normalidad contigo, mimándote y cuidándote como nos gusta hacer siempre.

Por eso lanzamos nuestras mascarillas higiénicas corporativas, reutilizables, homologadas y tan molonas como nuestra familia, para que la lleves siempre contigo. Tienen un precioso tono rosa clarito que va con todo y se ajustan perfectamente a la cara de una manera suave, sin dañar y sin marcar.

Píntate los labios (ponte la mascarilla) ¡y sal a comerte el mundo!

Modo de empleo: Antes de manipular la mascarilla límpiate bien las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico. Coloca la mascarilla sobre la boca, nariz y barbilla y sujeta con los elásticos tras las orejas. Una vez colocada, evita tocarla con las manos sin haberlas higienizado antes. La mascarilla puede lavarse hasta a 60º y en la lavadora con jabón neutro y sin lejía. A partir de los 25 ciclos de lavado es posible que la tela vaya perdiendo sus propiedades. En ese momento es recomendable desechar la mascarilla siguiendo las instrucciones indicadas en el envasado. Tras el secado, se recomienda un planchado a 140º durante unos 10-15 segundos para reactivar sus propiedades antibacterianas.

Indicado para: todo tipo de piel.

Contiene: 1 mascarilla higiénica, 1 bolsa contenedora de plástico e instrucciones y recomendaciones.


Cruelty Free - No testado en animales.-

Las mascarillas de Hola Princesa cumplen con la normativa para la confección de mascarillas SF100, SF200 y SF300 siguiendo los requisitos del Ministerio de Sanidad y con las normativas UNE EN0065:2020; UNE EN 14683:2019; UNE EN 0065:202.

NO son un producto sanitario según la directiva 93/42 del reglamento UE / 2017/745 ni son un EPI en el sentido de un reglamento UE / 2016 / 425.

El uso de la mascarilla no exime de cumplir las normas de distanciamiento social.

Características

MASCHPR
105 Artículos

Opiniones