Mascarilla Facial - Pure Essence Carbón Activado - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Facial - Pure Essence Carbón Activado - Holika Holika

La máscara facial de tela negra con carbón activado estrecha los poros y alivia las irritaciones de la piel, además de eliminar las toxinas de la piel. La máscara absorbe la suciedad, restaura el cutis sano de la piel y la enriquece con vitaminas, a la vez que la hidrata y le da elasticidad. El carbón activado ayuda a calentar la piel y mejorar el metabolismo celular. La máscara de tela es ultradelgada, lo que le permite entrar en contacto más cercano con la piel y los componentes para transferirlos mejor.

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Centella Asiatica Extract, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Arginine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Panthenol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pueraria Lobata Root Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Charcoal Powder, Disodium EDTA

Modo de empleo: Aplique la máscara de tela sobre la piel previamente limpiada durante 10-20 minutos. Al quitar la máscara, toque suavemente la esencia restante en la piel. Evite el contacto con los ojos y el secado completo de la máscara de tela. Se recomienda aplicar la esencia restante en el paquete al cuello, los codos o las rodillas secas.

Indicado para: todo tipo de piel y piel grasa

Contiene: 20ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20016431
1182 Artículos
8806334378752

Opiniones