Mascarilla Facial - Pure Essence Artemisa - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Facial - Pure Essence Artemisa - Holika Holika

Una mascarilla de tela con extracto de ajenjo alivia la piel y sus irritaciones. El concentrado de plantas mejora la condición de la piel, la hace más brillante, alisa y aumenta la elasticidad.

El extracto de ajenjo tiene un fuerte efecto tónico y antiinflamatorio. El ajenjo controla la función de las glándulas sebáceas; Aumenta la resistencia de la epidermis a los efectos nocivos del entorno externo. El extracto de ajenjo promueve la curación más rápida de abrasiones y heridas menores, elimina la hinchazón. Refresca, alivia perfectamente el estrés de la piel y también limpia profundamente la piel, dándole una apariencia clara.

Ingredientes: Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, Allantoin, Artemisia Princeps Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Arginine, PPG-13-Decyltetradeceth-24, Carbomer, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Boswellia Carterii Oil

Modo de empleo: Aplique la máscara de tela sobre la piel previamente limpiada durante 10-20 minutos. Al quitar la máscara, toque suavemente la esencia restante en la piel. Evite el contacto con los ojos y el secado completo de la máscara de tela. Se recomienda aplicar la esencia restante en el paquete al cuello, los codos o las rodillas secas.

Indicado para: piel sensible o irritada

Contiene: 23ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20016491
3961 Artículos
8806334382827

Opiniones