Mascarilla Arcilla Rosa - Pieles Sensibles - Cattier
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Arcilla Rosa - Pieles Sensibles - Cattier

Mascarilla Arcilla Rosa ideal para que las pieles sensibles disfruten de un tratamiento de purificación suave y un efecto rearfimante garantizado. Posee gran cantidad de micronutrientes que aportan minerales y oligoelementos, necesarios para la belleza y resplandor de la piel.

Enriquecida con Manteca de Karité, conocida por sus poderes de reparación y protección, evitando la sequedad. Extracto de Menta Orgánica, la cual refresca y estimula la piel. Aloe Vera para calmar, hidratar y suavizar las pieles más sensibles.

Ingredientes: Caolín, agua, extracto de Mentha piperita *, Butyrospermum parkii mantequilla *, alcohol cetearílico, glucósido ceteraryl, extracto de hoja de aloe barbadensis, alcohol bencílico, perfume, ácido láctico.

Modo de empleo: Aplicar una capa espesa sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos y de los labios. Dejar actuar 10 min sin permitir que la mascarilla se seque por completo. Retirar con abundante agua tibia y secar la piel. Completar el cuidado de la piel aplicando una crema hidratante.

Indicado para: todo tipo de pieles (incluso sensibles)

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT.

Características

CAT012
8 Artículos
3283950915540

Opiniones