Agua Micelar - Rose Care - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua Micelar - Rose Care - Bielenda

Suave agua de rosas 3in1 suave pero efectivamente limpia y refresca la piel, elimina al instante el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo sin extender sus rostros. Tonos, seda, da a la piel suavidad y comodidad.

Está destinado para la limpieza diaria y el cuidado de la piel sensible. Evita la deshidratación de la piel que ya está en el removedor de maquillaje de fase. Es delicado y suave, incluso para ojos sensibles.

El ingrediente activo principal en las micelas líquidas, que combinan tanto los compuestos grasos, como el agua, para que capture todo tipo de suciedad e impurezas de la superficie de la piel. Es la manera perfecta para una limpieza profunda de la piel y, al mismo tiempo, minimiza el riesgo de irritación. Las fórmulas enriquecidas en fluidos, agua de rosas, ácido hialurónico y acción COMPLEJA ANTI-OX y ANTI-CONTAMINACIÓN, mejoran la calidad del producto, proporcionan a la piel minerales importantes y fácilmente digeribles y mejora el estado de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Humedece una bola de algodón con líquido, limpia la piel. Use mañana y tarde o durante el día como un tratamiento refrescante. No requiere un fuerte roce y enjuague.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE505
4 Artículos
5902169025052
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones