Aceite Facial - Rose Care - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Facial - Rose Care - Bielenda

Aceite ligero diseñado para pieles sensibles y delicadas, propensas a la irritación y la hipersensibilidad.

La fórmula única de aceite ligero tiene el efecto de cuero satinado, no la carga y reduce la sensación de sequedad e incomodidad inmediatas.

Contiene una combinación extremadamente efectiva de aceites esenciales preciosos de fruta de rosa, ácido hialurónico hidratante y complejo antioxidante de vitaminas C + E acción antienvejecimiento y protege contra la contaminación ambiental.

El aceite restaura el equilibrio apropiado de la piel hidro-lipídica, lo protege de la pérdida excesiva de humedad, se suaviza y suaviza claramente.

Trabaja contra el envejecimiento y protege la piel expuesta a factores ambientales adversos, fortalece las defensas naturales de la piel para combatir los radicales libres, alivia y alivia la irritación.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: por la noche para limpiar la cara y el cuello aplicar aceite en la cantidad de aprox. 2-3 gotas dependiendo de tus necesidades. Masaje suavemente en la piel. Algunas gotas de aceite esencial también pueden agregarse a la crema y la fórmula mixta que se aplica a la cara.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE250
5 Artículos
5902169025045
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones