Espuma Limpiadora - Citron Fresh - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Espuma Limpiadora - Citron Fresh - Holika Holika

La espuma de limpieza facial es una herramienta eficaz para limpiar la cara de la suciedad diaria y los residuos de maquillaje. Otorga suavidad, suavidad y frescura a la piel, no obstruye los poros.

El producto contiene extracto de limón, que, gracias a su alto contenido de ácido cítrico, ácido ascórbico (vitamina C) y ácido málico, limpia profundamente la piel de las células muertas, mejora el estado general de la piel mixta y grasa: controla la función de las glándulas sebáceas, reduce la densidad de comedones y el tamaño de los poros. Tiene un efecto antibacteriano, estimula la regeneración celular de la piel, suaviza las arrugas más pequeñas. Aumenta el brillo de la piel, los niveles de humedad, tiene un efecto fortalecedor. Da a la piel un tono brillante y saludable, restaura la frescura de la piel.

El extracto de hierba de San Juan tiene efectos antiinflamatorios, antifúngicos y de limpieza, mejora el metabolismo de la piel, ayuda a aliviar la piel seca, propensa al acné e irritada.

Ingredientes: Water, Glycerin, Palmitic Acid, Myristic acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Citrus Junos Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Sodium chloride, Lauric Acid, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Cellulose gum, Arachidic acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, CI 19140.

Modo de empleo: Exprima una pequeña cantidad de espuma de limpieza y espuma con una pequeña cantidad de agua. Aplique la espuma facial resultante sobre la piel húmeda y masajee con movimientos circulares. Luego enjuague su cara con agua tibia.

Indicado para: piel cansada

Contiene: 150ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20017487
8806334360894

Opiniones