Agua Micelar - Ac Mild - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua Micelar - Ac Mild - Holika Holika

El tónico facial está destinado a pieles problemáticas, que tienden a desarrollar inflamación, acné, granos y exceso de grasa en la zona T. El tónico facial se recomienda para los propietarios de pieles grasas y mixtas. El producto refresca, reduce el enrojecimiento, alivia la inflamación, mejora el tono de la piel y reduce la formación de nuevas inflamaciones. El tónico es capaz de retener la humedad necesaria en la piel y así mejorar la efectividad de los siguientes productos. Basado en tres componentes principales: rúcula, manzana y extracto de laurel.

El extracto de rúcula es una rica fuente de vitaminas A y C. Nutre y fortalece la piel.

El extracto de manzana contiene mucha vitamina C y ácidos de frutas, que ayudan a regular el trabajo de las glándulas sebáceas. Además, el extracto de manzana es un componente eficaz que previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora el tono de la piel y la hace más elástica y aterciopelada.

El extracto de laurel tiene un fuerte efecto antiséptico. Alivia la inflamación y reduce los efectos negativos de las bacterias.

Ingredientes: Water, Alcohol, Propanediol, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Pentylene Glycol, Ulmus Davidiana Root Extract, Phenoxyethanol, Ceramide NP, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Sodium Citrate, Laurus Nobilis Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Eruca Sativa Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Disodium EDTA, Fragrance, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Butylene Glycol, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Cymbopogon Nardus (Citronella) Oil, Geranium Maculatum Oil

Modo de empleo: Hidrata la almohadilla de algodón con tónico facial y rocíala sobre tu cara, cuello y escote inmediatamente después de la limpieza previa.

Indicado para: todo tipo de piel

Contiene: 200ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20015651
19 Artículos
8806334376543

Opiniones