Limpiadora Facial - Espuma AC MILD - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiadora Facial - Espuma AC MILD - Holika Holika

Esta espuma limpiadora suave es ideal para limpiar la piel de la cara y regula el trabajo de las glándulas sebáceas. Previene la formación de un brillo aceitoso, estrecha los poros, alivia las inflamaciones existentes. Unifica la textura de la piel, restaura el equilibrio del pH, previene la formación de cicatrices y pigmentos posinflamatorios después del acné. No deja un brillo graso en la piel, matifica perfectamente la piel, brinda frescura y comodidad durante todo el día.

Al hacer espuma, crea una espuma de grano fino que limpia a fondo los poros de la piel de la suciedad diaria y elimina los residuos de maquillaje. Mantiene el equilibrio de los hidrolípidos, no daña la barrera protectora de la piel.

La espuma limpiadora solo es adecuada para pieles grasas y mixtas.

Ingredientes: Water, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Propylene Glycol, Stearic Acid, Lauric Acid, PEG-75, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Poloxamer 184, Salicylic Acid, Fragrance, Phenoxyethanol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Disodium EDTA

Modo de empleo: Aplique la cantidad requerida de espuma limpiadora en la cara humedecida y masajee hasta que el producto forme espuma. Lavar con agua tibia.

Indicado para: piel mixta o grasa

Contiene: 150ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20015654
80 Artículos
8806334376574

Opiniones