Espuma Facial Limpiadora Diaria de Té Verde - Daily Fresh - 150 ml - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Espuma Facial Limpiadora Diaria de Té Verde - Daily Fresh - 150 ml - Holika Holika

5,78 € (impuestos inc.) 5,78 € (impuestos excl.)
Fuera de stock

Daily Fresh Greentea Cleasing Foam - 150 ml - Holika Holika

La espuma es una herramienta eficaz para limpiar la piel, elimina la suciedad diaria y los rastros de maquillaje. Aporta suavidad y frescura a la piel, no obstruye los poros.

El producto contiene un extracto fermentado de té verde, que tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la hinchazón. Los taninos de té verde tienen la capacidad de aumentar la estabilidad de los capilares sanguíneos. Contiene también proantocianidinas, que actúan como un antioxidante. El extracto de té verde nutre e hidrata intensamente la piel, mejora la estructura de la epidermis y la fortalece. El extracto limpia los poros, alivia la piel seca, estimula la actividad celular, reduce la fatiga y retrasa el proceso de envejecimiento, fortalece la función protectora de la piel.

Tiene efecto antiinflamatorio, antifúngico y limpiador, mejora el metabolismo de la piel, ayuda a suavizar la piel seca propensa al acné e irritada.

Indicado para: todo tipo de pieles con tendencia a seca y/o acnéica.

Modo de empleo: Echar una pequeña cantidad del producto con un poco de agua. Aplicar la espuma en el rostro húmedo, masajear con movimientos circulares. Después, lavar la cara con agua tibia.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana - Sin Parabenos.

Características

20018012
8806334369743
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Sin parabenos

Opiniones