Paleta Iluminadora Rostro y Cuerpo - Dermacol
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paleta Iluminadora Rostro y Cuerpo - Dermacol

Inmediatamente ilumina tu piel y la hace lucir más fresca. Enfatiza la apariencia juvenil y la belleza de tu rostro. Su aterciopelada textura en polvo deja la piel suave y sin ningún signo de fatiga durante todo el día. Las partículas brillantes únicas y el pigmento perlado reflejan la luz y camuflan las arrugas finas e imperfecciones. El polvo rosado translúcido matifica sutilmente su piel y los finos brillos lo hacen aún más brillante. Los dos tonos coincidentes se pueden combinar o usar por separado.

Dermatológicamente Comprobado

Fragancia hipoalergénica de flores de algodón.

Resultado: piel brillante, fresca y joven.

Indicado para: todo tipo de pieles, adecuado tanto para tu cara como para tu cuerpo.

Modo de empleo:

1) Puedes aplicar el iluminador rosa claro en toda tu cara, idealmente con un cepillo redondo grande. Aplica más líquido debajo de tus ojos.

2) Usa el resaltador blanco para iluminar partes individuales de tu cara. Aplica con un cepillo redondo más pequeño (o tus dedos) sobre tus párpados superiores, en las esquinas internas de tus ojos, debajo de tus cejas, en tus pómulos, sobre tu labio superior y en el puente de tu nariz.

Consejo: mejora el efecto de iluminación general aplicando el polvo a las partes visibles de tu cuerpo, como los huesos del cuello, los hombros y el escote.

Contiene: 8,5 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin parabenos.

Características

2338
172 Artículos
8595003108720
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Color
Negro
Género
Mujer

Opiniones