Bálsamo After Shave Energizante para Hombre - Naobay
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bálsamo After Shave Energizante para Hombre - Naobay

12,36 € (impuestos inc.) 12,36 € (impuestos excl.)
¡Últimas unidades!

Bálsamo After Shave Energizante para Hombre - Naobay

Aloe Vera + Extracto Goji + Extracto de Gingko + Extracto de Menta + Aceite de Aguacate + Aceite de Jojoba + Manteca de Karité.

Ligero bálsamo para aplicar después del afeitado, contiene una ligera cantidad de alcohol y extracto de menta para dar un toque refrescante después del afeitado. Su textura ligera penetra rápidamente para calmar la irritación provocada por la cuchilla y eliminar la sensación de tirantez tras el afeitado. Hidrata gracias al extracto de Aloe Vera mientras que el extracto de Gingko ejerce una acción antiinflamatoria a la vez que es un potente antioxidante. Su contenido en extracto de Goji lo hace merecedor de la categoría de energizante y estimulante pues aporta fuerza y energía a las células para realizar sus funciones metabólicas y prepara la piel para afrontar el resto del día. El 99,45 % del total de sus ingredientes son de origen natural y el 17,22 % son procedentes de agricultura ecológica.

Modo de empleo: Aplicar después del afeitado mediante masajes circulares.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert.

Características

NB225
0.66 cm
0.66 kg
1 Artículo
8400102999721
Características
Zona
Rostro
Otros Datos
Hecho en España
Vegano
Género
Hombre

Opiniones