Gel de Ducha Nutritivo - 500 ml - Oma Gertrude
Melocotón y Vainilla.
El Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito! El Gel de ducha, nutritivo, a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, mientras su delicado aroma es un verdadero deleite. El extracto de melocotón orgánico contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas y minerales que llenan la piel con nutrientes, estimulan el metabolismo de las células y mejorar su elasticidad. El extracto de vainilla orgánica hidrata la piel, mejora su tono y la deja suave y con un tacto aterciopelado.
Indicado para: todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.
Contiene: 500 ml.
Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM - Apto para Veganos.
Características
- Zona
- Cuerpo
- Indicado para
- Piel grasa/mixta
Piel normal
Piel seca - Otros Datos
- Ecológico/Natural
Sin parabenos
Vegano - Género
- Hombre
Mujer