Gel de Ducha Cremoso - Granada 200 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel de Ducha Cremoso - Granada 200 ml - Weleda

5,74 € (impuestos inc.) 5,74 € (impuestos excl.)
Fuera de stock

Gel de Ducha Cremoso - Granada 200 ml - Weleda

Con aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada, esta crema de ducha ayuda a mantener tu piel muy suave e hidratada, manteniendo dicha hidratación durante todo el día y protegiendo la piel de la sequedad y descamación.

Su pH es afín a la piel, con tensioactivos naturales sin jabón que dejan la piel increiblemente suave. Relaja y nutre la piel  y al ser muy suave es perfecto para pieles sensibles y atópicas.

Ingredientes: Agua Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de sésamo Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de girasol Glicerina Carragenato Limoneno 1 Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de macadamia Aceite de semillas de granada Extracto de semilla de mijo Extracto de pétalos de girasol Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales* 1 Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Cumarina 1

Modo de empleo: aplicar sobre la piel mojada con un suave masaje.

Indicado para: todo tipo de piel, piel atópica y sensible.

Contiene: 200ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes de Origen 100% Natural y Orgánico - Sin jabón  - 100% Biodegradable - Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico - Apto para veganos.

Características

WEL_8804
4001638088442
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones