Desodorante Roll On - Granada - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desodorante Roll On - Granada - Weleda

WEL_006636SI

Desodorante Roll On - Granada - Weleda

Formulado con aceites esenciales con propiedades antibacterianas, este desodorante en roll on de Weleda ofrece hasta 24hrs de protección. Previene de olores desagradables y aporta un suave aroma muy agradable y duradero. No contiene sales de aluminio, por lo que no bloquea los poros y es ideal incluso durante el deporte, o para el embarazo y la lactancia.

Su fragancia exótica a base de Naranja, Davana y Vainilla proporciona un aroma sensual y femenino.

Antitranspirante vs desodorante. ¿Cuál es la diferencia?
¡Sencillo! El desodorante te protege contra el mal olor, mientras que el antitranspirante te protege contra el exceso de sudor y el mal olor gracias principalmente al aluminio que bloquea temporalmente los extremos de los conductos de las glándulas sudoríparas. Si tu preocupación es el mal olor, pero no tienes exceso de humedad elige los desodorantes, si por el contrario tienes exceso de sudoración, pero no tienes problemas con el mal olor, decántate por los antitranspirantes. Si sufres amos casos, lo mejor es que utilices antitranspirantes.

OBJETIVOS
- Reduce el mal olor eficazmente sin obstruir los poros.
- Aporta una importante acción hidratante y emoliente
- Ayuda a mantener una piel hidratada, protegida y saludable.

Ingredientes
: Water, Alcohol, Triethyl, Citrate, Glycerin, Limonene,  Sodium Caproyl/ Lauroyl Lactylate, Punica Granatum Seed Oil, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Hamamelis Virginiana Distillate Acacia, Senegal Gum, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Fragrance,  Linalool, Citronellol, Benzyl Benzoate.

Modo de empleo: aplicar sobre la axila limpia y seca. Repetir si es necesario. De uso diario.

Indicado para: todo tipo de piel, ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Contiene: 50ml

Sin Sales de Aluminio -  Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

WEL_006636SI
17 Artículos
4001638500203
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Vegano
Formato
Stick
Color
Blanco/Crema
Género
Hombre
Mujer

Opiniones