Desodorante Antitranspirante 75 ml - Vitamina E - Instituto Español
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desodorante Antitranspirante 75 ml - Vitamina E - Instituto Español

1,64 € (impuestos inc.) 1,64 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Producto Apto para Veganos
    Apto para Veganos

    Sección de cosmética Vegana

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Desodorante Antitranspirante - Vitamina E - Instituto Español

El desodorante antitranspirante de Instituto Español regula el exceso de humedad y la transpiración durante 48 horas. Además, su fórmula está basada en la Vitamina E, famosa por ser conocida como la vitamina de la juventud. Por ello, con este desodorante consigue mantener el cuidado de la piel dejando una agradable sensación.

Antitranspirante vs desodorante. ¿Cuál es la diferencia?
¡Sencillo! El desodorante te protege contra el mal olor, mientras que el antitranspirante te protege contra el exceso de sudor y el mal olor gracias principalmente al aluminio que bloquea temporalmente los extremos de los conductos de las glándulas sudoríparas. Si tu preocupación es el mal olor, pero no tienes exceso de humedad elige los desodorantes, si por el contrario tienes exceso de sudoración, pero no tienes problemas con el mal olor, decántate por los antitranspirantes. Si sufres amos casos, lo mejor es que utilices antitranspirantes.

OBJETIVOS
- Reduce la transpiración y el mal olor durante 48 horas.
- Aporta una importante acción hidratante y emoliente
- Reduce el exceso de humedad de la zona.
- Ayuda a mantener una piel hidratada, protegida y saludable.

Ingredientes activos
- Vitamina E: conocida como la vitamina de la juventud gracias a que lucha contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células de la piel. También es conocida por sus propiedades relajantes, calmantes y nutritivas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel de la axila limpia y seca. De uso diario.

Indicado para: Todo tipo de pieles. 

Ingredientes: Aqua (water), Aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, C12-15 alkyl benzoate, Caprylic/capric triglycerides, Steareth-21, Steareth-2, Hydrogenated microcrystalline wax, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Citronellyl methylcrotonate, Tocopheryl acetate, Parfum (fragrance), Hydroxyethyl urea, Allantoin, Coumarin, Benzyl salicylate.

Contiene: 75 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano

Características

BE24150
19 Artículos
8411047145098
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones

S
Sheila
2020-06-04 17:14:36
Es una maravilla, no huele bien en sí. Pero yo suelo sudar muchísimo y huelo mucho pero desde que lo utilizo no huelo nada de nada y apenas sudo. Lo compre por comprar pero creo que es el mejor desodorante que he probado nunca.
Productos comprados: Exfoliante Corporal - Juicy Papaya - Organic Shop Exfoliante para Pies - Sugar Lotus - Organic Shop Ambientador Coche 6,5 ml - Fresa Nata - The Fruit Company Guante Desmaquillante - Laura Rossi Desodorante Antitranspirante 75 ml - Vitamina E - Instituto Español