Lubricante Monodosis 6 ml - Confortex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Monodosis 6 ml - Confortex

El lubricante CONFORTEX GEL NATURE está fabricado con materias primas de la mejor calidad. Es un producto sanitario homologado y con marcado CE0120. Cumple todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios.

Es un lubricante de base acuosa fabricado con los más altos estándares de calidad. Con una cuidadosa elección de sus ingredientes logramos un gel suave y sedoso que consigue una lubricación más duradera.

El envase unitario del lubricante CONFORTEX GEL NATURE incluye la composición e indicaciones de uso y conservación, así como toda la información necesaria para su utilización con plena seguridad.

El lubricante CONFORTEX GEL NATURE tiene una caducidad de 5 años desde su fecha de fabricación. Todos nuestros envases llevan impresa tanto la fecha de caducidad como el número de lote para su identificación. La fecha de caducidad indica el periodo de utilización con resultados óptimos.

El envase hermético en formato monodosis del lubricante CONFORTEX GEL NATURE mantiene las propiedades inalterables del lubricante.

Composición: Agua purificada, Glicerina, Propilenoglicol USP, Hidroxietercelulosa, Benzoato de sodio, Polisorbato 20, Disodio EDTA. Sin azúcar, ni parabenos.

Lubricante no graso: Base acuosa.

Dermatológicamente testado: Respeta la fisiología natural (pH <7).

Color: Transparente, no deja manchas.

Sabor: Sin sabor y sin aroma.

Textura: Suave y sedosa.

Formato: Envase hermético monodosis.

Contiene: 6 ml.

Características

D-208343
1 Artículo
208343

Opiniones