Agua de Colonia 80 ml - Gotas Frescas Baby - Instituto Español
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua de Colonia 80 ml - Gotas Frescas Baby - Instituto Español

3,30 € (impuestos inc.) 3,30 € (impuestos excl.)

Agua de Colonia 80 ml - Gotas Frescas Baby - Instituto Español

Colonia fresca específicamente destinada para el cuidado de la piel de tu bebé. Su formulación suave y con bajo contenido en alcohol, contiene principios activos naturales que además de ofrecer un exquisito aroma procurarán la hidratación, emlociencia y frescor de la piel de los más pequeños. Con ello logrará que su pequeño se vea envuelto en bienestar y confort durante todo el día.

Modo de empleo
: Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.  Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

*Importante: Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Ingredientes: Alcohol denat (ethyl alcohol), Aqua (water), Parfum (fragrance), Peg-40 hydrogenated castor oil, Tocopheryl acetate, Limonene, Linalool, Butylphenyl methylpropional, Hexyl cinnamal, Citral, Geraniol, Hydroxycitronellal.

Contiene: 80 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano

Características

BE10269-065
0.26 kg
41 Artículos
8411047149065
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones